Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

ATAQUES (MI VIDA)

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 7:10
Y
yoania_783871
12/6/18 a las 19:55

Tengo una pregunta i si alguien me pude contestar lo más rápido possible lo agradeceria. Hace poco estaba en educación física,tengo 16 años, i teníamos que correr 1km durante 6 minutos. Psicológicamente estaba bastante mal i no me acuerdo de el porque pero era un cómulo de problemas con migo, con mi família etc (creo). Bueno estaba yo corriendo y al pricnipio de todo ya iba la última pero no me importaba, y los demás estaban bastante lejos de mi y yo iba sola. Cuando llegamos a al sitio para empezar los 1000 metros, nos separaron de los que tenían más habilidad y los que no, y como se puede saber yo estaba en los que menos. Total, comienza los 1000 metros y comienzo a sentir que todo se me vuelve oscuro y que lo tenia que hacer por nota pero una parte de mi queria tirar la toalla definitiva. Como que era ida y vuelta, a la vuelta me quedo la penúltima y alfinal nose porque comienzo a llorar de la nada hasta que me se me hace dficil respirar y aún estaba corriend per ya era la ultima, estuve asi como 10 o 15 minutos hasta que yo sola me recupere. Después de que le tocaron a el otr grupo,todos fueron para classe menos yo que iba con otras compañeras y el profe. Él me pregunto que qué me pasaba y comenze a llorar y le dije no lo se, y seguidamente me encuentro con dos chicos de mi classe y su bamda burlandose de mi porqué no había acabdo la carrera. De allí me fuí a casa y seguí llorando pero se me pasó como las otras mil veces.Actualmente nadie lo sabe y no le doy importáncia, de tanto llorar he vuelto a cortarme para sacar todo lo que llevo dentro pero solo dos cortes y ya esta, sol es para los momentos de demasiada tensón. I si te estás preguntando si he pensado en quitarme la vida, si lo he pensado y se que en un momento de esos lo hiciera no me importaria. Pero puedo pasar de estar conenta a triste y asi cada dia, cada cosa que me digas puedo actuar de manera diferente y quién lo diga. Nose que significa todo eso per me gustaria saber prque me pasa esto.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

J
jinhua_6283541
13/6/18 a las 7:10

¿Por qué la urgencia de recibir una respuesta? 
 "... y seguí llorando pero se me pasó como las otras mil veces."
Esto no es nuevo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir