Foro / Psicología

ATAQUES (MI VIDA)

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 7:10
Y
yoania_783871
12/6/18 a las 19:55

Tengo una pregunta i si alguien me pude contestar lo más rápido possible lo agradeceria. Hace poco estaba en educación física,tengo 16 años, i teníamos que correr 1km durante 6 minutos. Psicológicamente estaba bastante mal i no me acuerdo de el porque pero era un cómulo de problemas con migo, con mi família etc (creo). Bueno estaba yo corriendo y al pricnipio de todo ya iba la última pero no me importaba, y los demás estaban bastante lejos de mi y yo iba sola. Cuando llegamos a al sitio para empezar los 1000 metros, nos separaron de los que tenían más habilidad y los que no, y como se puede saber yo estaba en los que menos. Total, comienza los 1000 metros y comienzo a sentir que todo se me vuelve oscuro y que lo tenia que hacer por nota pero una parte de mi queria tirar la toalla definitiva. Como que era ida y vuelta, a la vuelta me quedo la penúltima y alfinal nose porque comienzo a llorar de la nada hasta que me se me hace dficil respirar y aún estaba corriend per ya era la ultima, estuve asi como 10 o 15 minutos hasta que yo sola me recupere. Después de que le tocaron a el otr grupo,todos fueron para classe menos yo que iba con otras compañeras y el profe. Él me pregunto que qué me pasaba y comenze a llorar y le dije no lo se, y seguidamente me encuentro con dos chicos de mi classe y su bamda burlandose de mi porqué no había acabdo la carrera. De allí me fuí a casa y seguí llorando pero se me pasó como las otras mil veces.Actualmente nadie lo sabe y no le doy importáncia, de tanto llorar he vuelto a cortarme para sacar todo lo que llevo dentro pero solo dos cortes y ya esta, sol es para los momentos de demasiada tensón. I si te estás preguntando si he pensado en quitarme la vida, si lo he pensado y se que en un momento de esos lo hiciera no me importaria. Pero puedo pasar de estar conenta a triste y asi cada dia, cada cosa que me digas puedo actuar de manera diferente y quién lo diga. Nose que significa todo eso per me gustaria saber prque me pasa esto.

Ver también

J
jinhua_6283541
13/6/18 a las 7:10

¿Por qué la urgencia de recibir una respuesta? 
 "... y seguí llorando pero se me pasó como las otras mil veces."
Esto no es nuevo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir