Foro / Psicología

Ataquess de mi hijita de 9 años

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 2:18
E
evelyn_6382955
26/1/12 a las :00

tengo una hijita de 9 añitos y realmente estoy muy preocupada por su comportamiento, ya no sé que hacer con esta criaturita, desde chiquita siempre fue muy nerviosa pero de un tiempo a esta parte le dan ataques de nervios diarios terribles y no puedo calmarla con nada... la he llevado por todos profesionales y ningun tratamieno funciona, sus crisis son cada vez peores, hace menos de un mes gracias a una amiga mia logramos llevarla a un sacerdote sanador, le dio una bendición muy linda, le puso mucha agua bendita y me dio instucciones a seguir. me dijo que todas las noches mientras duerme le pase agua bendita con un algodoncito por la frente, la espaldita, la cabeza, y las manos y que reze una decena del rosario con la cruz apoyada en su frentecita... y que cuando le den los ataques haga exactamente lo mismo y que le haga tomar...
el problema se me presento ayer que le agarro un ataque terrible a la tarde porque no encontraba una remera, gracias a dior que yo estaba con una amiga, asi que mi amiga la atajo, la tenia bien sujetada mientras yo busque la botella de agua bendita, cuando le empece a pasar empezo a gritar como una loca, se retorcía entera, me escupía, a mi amiga le pegaba patabas, no podiamos contenerla...asi que la acostamos en la camita, vino mi vecina, así que mientras mi amiga le sujetaba las piernitas y mi vecina los brazos yo la bañé en agua bendita...hasta que se tranquilizó y se quedo dormida, pero sinceramente esto me desespera, no se que hacer, mi nena ve el agua bendita y se pone peor, se enloquece más aún... ayudenme por favor...

Ver también

B
benoni_9132770
28/1/12 a las 2:18

Yo que usted

en lugar de sacerdote, un buen psiquiatra infantil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest