En respuesta a inma_9160008

vos le llamas a eso q se sincerara completamente?? no se eh..algo m huele mal
no en serio,q gracia tiene q se vuelvan a juntar para solo decir q se van a dar un tiempo hasta marzo?? MARZO¿? o sea,falta un monton!!
y no entiedno q si vos no keres volver a lo d antes como dijiste..para q estabas tan ansioso porq vuelva?? no se,hay algo q no m cierra..kpaz t tas confundiendo y en realidad no la keres
Aver...
me refiero a q se sincerara completamente a poner las cartas sobre la mesa y contarnos las cosas tal com fueron..
kedamos porque empezaba a exarme d menos y xq le pedí un par d horas cuand lo dejamos, es hasta marzo porque es cuand temina sus estudios, algo q kiere tomar como prioridad ya q no los ha estado yevando tan bien como debería..y no le puesto pegas d q me dijera algo claro ya porque la comprendo. no es darle un tiempo.. si no seguir como hasta ahora cada uno x su lado xo ese tiempo le servirá definitivamente para tomar su decisión final para bien o para mal.. no kiere decir q la esté esperando
porque es facil creo d comprender q para volver com antes a estar d royo con dudas y dando esperanzas para q al final nada prefiero estar como este tiempo en contacto casi 0. claro q la kiero pero sabiendo q volverá al 100% keriendo estar conmigo sin dudas ningunas.. y pase lo q pase en este tiempo para ambos, seria el tiempo definitivo para saber si keremos star juntos o no
si yo conozco a alguien en este tiempo y me corresponde tomare medidas..este tiempo le servirá a eya para progresar en sus estudios q es lo primero q importa y para darse verdaderamente si kiere estar conmigo..no tiene mas..
Mostrar más