Foro / Psicología

Atención atención 2!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 19:04
P
paco_6397265
9/12/10 a las 19:49

después de un mes sin ver a mi ex y d hablar cosas puntuales entre medias, casi 3 semanas de contacto 0 practicamente...
ace 2 dias empezo ha hablarme d forma mas cercana com q tal me iba, q tal el finde, q si le ponia la cam y cosas varia hasta q me confesó que me exaba muxo d menos y lo mas fuerte q si estaba con alguien, no me esperaba nada d esto.

bueno le conteste y estuvimos hablando super bien super relajadamente y con sinceridad. Me dijo q keria kedar lo antes posible por unas 2 horas q le pedí cuando teminamos, nosé para verla por ultima vez kizás. ya no me daba tokes ocultos y me decía q porque no se los contestaba y tal weno..

pues ayer salí y com volví pronto a casa se lo dije el d kedar ia q habia salido q tal q cual y sin problemas.. Tomamos algo tal y hablamos lo que pasó con todas las cartas sobre la mesa.

El caso sq d momento no puedo ser su amigo ni volver a lo de antes como le dije, con las dudas esperanzas y demás, asiq com me dijo q tenia como prioridad sus estudios, ya q estas 3 semanas no lo había pasado tan bien como yo creía, (habia suspendido un par d examenes) ni estaba con nadie como pensaba, pues q iba a centrarse en sus estudios q lo entendiera y d paso darnos un tiempo d reflexión para los 2.. el último tiempo, asiq despues d marzo nos volveremos a ver con las cosas claras para bien o para mal.
Voy a darle ese tiempo y por el momento hablar d vez en cuando para no perder el contacto, como si cad uno hicieramos nuestra vida y cuando termine aver q a decidido finalmente.. confío en eya y en lo q tenemos

¿Qué haríais vosotros? ¿la daríais ese tiempo después d q se sincerara contigo verdaderamente?

Ver también

I
inma_9160008
10/12/10 a las 15:19


vos le llamas a eso q se sincerara completamente?? no se eh..algo m huele mal
no en serio,q gracia tiene q se vuelvan a juntar para solo decir q se van a dar un tiempo hasta marzo?? MARZO¿? o sea,falta un monton!!
y no entiedno q si vos no keres volver a lo d antes como dijiste..para q estabas tan ansioso porq vuelva?? no se,hay algo q no m cierra..kpaz t tas confundiendo y en realidad no la keres

P
paco_6397265
10/12/10 a las 15:59
En respuesta a inma_9160008


vos le llamas a eso q se sincerara completamente?? no se eh..algo m huele mal
no en serio,q gracia tiene q se vuelvan a juntar para solo decir q se van a dar un tiempo hasta marzo?? MARZO¿? o sea,falta un monton!!
y no entiedno q si vos no keres volver a lo d antes como dijiste..para q estabas tan ansioso porq vuelva?? no se,hay algo q no m cierra..kpaz t tas confundiendo y en realidad no la keres

Aver...
me refiero a q se sincerara completamente a poner las cartas sobre la mesa y contarnos las cosas tal com fueron..

kedamos porque empezaba a exarme d menos y xq le pedí un par d horas cuand lo dejamos, es hasta marzo porque es cuand temina sus estudios, algo q kiere tomar como prioridad ya q no los ha estado yevando tan bien como debería..y no le puesto pegas d q me dijera algo claro ya porque la comprendo. no es darle un tiempo.. si no seguir como hasta ahora cada uno x su lado xo ese tiempo le servirá definitivamente para tomar su decisión final para bien o para mal.. no kiere decir q la esté esperando

porque es facil creo d comprender q para volver com antes a estar d royo con dudas y dando esperanzas para q al final nada prefiero estar como este tiempo en contacto casi 0. claro q la kiero pero sabiendo q volverá al 100% keriendo estar conmigo sin dudas ningunas.. y pase lo q pase en este tiempo para ambos, seria el tiempo definitivo para saber si keremos star juntos o no

si yo conozco a alguien en este tiempo y me corresponde tomare medidas..este tiempo le servirá a eya para progresar en sus estudios q es lo primero q importa y para darse verdaderamente si kiere estar conmigo..no tiene mas..

P
paco_6397265
12/12/10 a las 18:55

Mmmmmmmmm
desd q kedamos el miercoles hemos hablado algo asi como si no hubieramos tenido una relacion sentimental kiero decir.. sin decirnos asi cosas moñas y tratandola com si fuera otra normal.. (no me engaño) jajaj bueno pues este finde no he estado en mi casa y cuando he yegado e tenido ganas asi d verla (eso no se lo he dixo) y le dixo d kedar esta noxe pero solo en plan sexo sin rogar para q kedara conmigo ni nada, com ya digo tratandola com otra cualkiera.. y nada entre caxondeo y tal sin preguntarme q xq.. pues le a parecido bien.
cuando se estudie nose q d un tema kedaremos, nos yevamos bien vamos..

¿pasa algo x tener encuentros sexuales puntuales?
¿si no le doy ese cariño asi en plan cariñoso a pesar d vernos d vez en cuando solo para sexo o tomar algo com muxo, acabará solicitandolo? kiero dcir q diga mmm solo sexo tal yo kiero q me te trate tan d pm como hacia antes tal...

q se de cuenta d alguna forma d q aunq solo tengamos sexo no es eso lo q kiera y d alguna forma kiera formalizarlo en este tiempo.. acabe gustandole lo q le doy en este tiempo y kiero algo mas, com si fuera al principio vamos... un royo q acabas d conocer...

¿es buena señal q no se haya negado en absoluto y haya estado totalmente de acuerdo en kedar?

P
paco_6397265
12/12/10 a las 19:04
En respuesta a paco_6397265

Mmmmmmmmm
desd q kedamos el miercoles hemos hablado algo asi como si no hubieramos tenido una relacion sentimental kiero decir.. sin decirnos asi cosas moñas y tratandola com si fuera otra normal.. (no me engaño) jajaj bueno pues este finde no he estado en mi casa y cuando he yegado e tenido ganas asi d verla (eso no se lo he dixo) y le dixo d kedar esta noxe pero solo en plan sexo sin rogar para q kedara conmigo ni nada, com ya digo tratandola com otra cualkiera.. y nada entre caxondeo y tal sin preguntarme q xq.. pues le a parecido bien.
cuando se estudie nose q d un tema kedaremos, nos yevamos bien vamos..

¿pasa algo x tener encuentros sexuales puntuales?
¿si no le doy ese cariño asi en plan cariñoso a pesar d vernos d vez en cuando solo para sexo o tomar algo com muxo, acabará solicitandolo? kiero dcir q diga mmm solo sexo tal yo kiero q me te trate tan d pm como hacia antes tal...

q se de cuenta d alguna forma d q aunq solo tengamos sexo no es eso lo q kiera y d alguna forma kiera formalizarlo en este tiempo.. acabe gustandole lo q le doy en este tiempo y kiero algo mas, com si fuera al principio vamos... un royo q acabas d conocer...

¿es buena señal q no se haya negado en absoluto y haya estado totalmente de acuerdo en kedar?

Otra preguntica...
¿afecta d alguna forma estos encuentros muy puntuales sin demostración de cariño repito, para q acabe formalizando la relación?

o ¿porque kiera centrarse este tiempo en sus estudios para aprobar.. no nos podemos ver absolutamente nada y solo tengamos q hablar por msn d vez en cuando?

le preguntado q tal el finde y tal = q eya a mi.. nos lo hemos contado y sin preguntar nada mas.. sin agobiar...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir