Foro / Psicología

Atención mujer latina, hermana hermosa, hay un racista en este foro

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 8:54
N
nermin_5307596
21/9/10 a las 16:38

Se hace llamar guerrerosidhe y esto fue lo que me escribió:

Sólo las sudamericanas os agarráis a los hombres como un chicle, más fuerte cuanto más os pisen. No sois mujeres sino criadas. No me extraña que el español que se empareja con una de vosotras sea visto como un perdedor, no me extraña que seáis de segunda, para los pringaos que no pueden alcanzar a una mujer normal.

Ver también

A
an0N_962558799z
21/9/10 a las 17:55

Lo que tú quieras, pero lo tuyo me parece bastante peor
Estás casada con un hombre al que consideras un pederasta y no te fías de él; y piensas que las niñas de catorce años andan por ahí provocando a sus propios padres.

Eres una enferma.

N
nermin_5307596
27/9/10 a las 20:13

¿mariposa o serpiente?
"Quien no se ama, reprime, critica, ridiculiza, se vanagloria, juzga, agrede y se cree un ser con moralidad superior. El que se ama, sigue adelante con amor, perdón, dedicación, armonía, positivismo y empuje. Y tu ¿qué quieres ser? ¿Una MARIPOSA O UNA SERPIENTE? Yo soy una Mariposa!!!!"
R. S.

A
an0N_962558899z
27/9/10 a las 21:36
En respuesta a nermin_5307596

¿mariposa o serpiente?
"Quien no se ama, reprime, critica, ridiculiza, se vanagloria, juzga, agrede y se cree un ser con moralidad superior. El que se ama, sigue adelante con amor, perdón, dedicación, armonía, positivismo y empuje. Y tu ¿qué quieres ser? ¿Una MARIPOSA O UNA SERPIENTE? Yo soy una Mariposa!!!!"
R. S.

Oye¿te pone cachonda guerrerosidhe, ehhh?
Luego dices que te persiguen, el mensaje estaba caído e ignorado y tú vuelves a por más gresca.

Se ve que no sabes vivir sin bronca y sin jaleo ¿vienes al foro a buscar la atención que no te dan en casa? Pues menuda madrastra obsesa tienes que ser, pero no creo que le sirvas a guerrerosidhe.

D
daphne_6250206
3/1/11 a las 8:54

Es verdad
es verdad lo q dice romi, bue!! deja de ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir