Foro / Psicología

Atentas; importante para aprender de otras, aqui apuntense quienes han sido buscadas por sus ex

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 18:43
Y
yujie_9615862
30/8/09 a las 22:14
En respuesta a orysya_5605999

Gracias socia89
La verdad, es que no se que me pasa, han sido estos tres dias, nefastos, poensar que he estado con un "loco"....
Aun asi, recuerdo las cosas, y no se; habia cosas en su comportamiento, en su vida, que me daban que pensar.. !! El me queria hacer ver, que era algo asi como Pepito el Maravillas, y siempre en todos los sentidos, dejaba mucho que desear.

En fin, si al final, quedo con este muchacho, lo hare sin miras a que me de informacion, me cae muy bien, y no me parece romper el contacto tambien con el, gracias amigas, por estar ahi, seguire leyendome "La Reina que dio..."
Ya os ire diciendo lo que me va pasando...

Saludos y Besos.

Pues
yo ya creo cualquier cosa rubita, jajajaja si puede ser k hayas estado con un loko, yo tmb creo k estuve con uno, si no, pues por lo menos se que si existen personas con demasiada inestabilidad emocional, que s vida mental es un torbellino que arrastra a las personas que se rodean de ellos, en mi caso, mi sicologa a quien incluso le he impreso las conversaciones que antes tuve x chat con mi ex me ha dicho k tiene un trastorno, a mi me es dificl creerlo pork se trata de un hombre demasiado brillante, pero pues eso me dijo la experta, asi que si, ya creo k si es probable que uno que otro de los ex descritos en este foro tenga alguna patología mayor o menor, el tuyo puede ser uno de esos, me identifico con lo k dices k hasta sus amigos lo tildan de loko, al mio le pasa igual con los suyos, el mismo se describe como "el loco del pueblo"; en fin rubita, mucha suerte, y si este chico amigo te cae bien pues sigue el contacto, pero procura que el ex no sea tema o que casi no lo sea... así estaras mas trankila...

Ver también

Y
yujie_9615862
31/8/09 a las 18:07

Yo soy yo... y yo estoy bien...
Yo soy yo"

En todo el mundo, no hay nadie exactamente como yo.

Hay personas que tienen algunas partes que se parecen a mí,
pero nadie es idéntico a mí, por lo tanto, todo lo que sale de
mí es auténticamente mío porque yo sola lo elegí.

Todo lo mío me pertenece cuerpo, incluyendo todo lo que este hace;
mi mente, incluyendo todos sus pensamientos e ideas;
mis ojos, incluyendo las imágenes que perciben;
mis sentimientos, cualesquiera que éstos puedan ser- coraje, alegría,
frustración, amor, desilusión, excitación;
mi boca, y todas las palabras que salgan de ella, agradables, dulces
o bruscas, justas o injustas; mi voz, fuerte o suave; y todos mis actos,
sean éstos para otros o para mí misma.

Me pertenecen mis fantasías, mis sueños, mis esperanzas, mis temores.

Me pertenecen todos mis triunfos y éxitos, todos mis fracasos y errores.

Porque todo lo mío me pertenece puedo llegar a familiarizarme íntimamente
conmigo misma.

Y al hacer esto puedo amarme y aceptarme, y aceptar
todas las partes de mi cuerpo.

Entonces puedo hacer posible que todo lo que me pertenece trabaje para
lograr lo mejor para mí.

Sé que hay aspectos de mí misma que me confunden, y otros que que no conozco.

Pero mientras me conozca y me ame puedo buscar valerosamente y con esperanza
la solución a mis confusiones y la forma de conocerme más.

La forma como luzca, como suene para los demás, lo que diga o haga,
lo que piense y sienta en un momento determinado, soy yo.

Esto es auténtico y representa donde estoy en este momento.

Cuando más adelante analice cómo lucía y sonaba, lo que dije e hice,
y cómo pensé y sentí, algo parecerá no encajar.

Puedo descartar lo que parece no encajar, y conservar lo que si encajó,
e idear algo nuevo para reemplazar lo que descarté.
Puedo ver, oír, sentir, pensar, hablar y actuar.

Tengo los instrumentos para sobrevivir, para acercarme a los demás,
para ser productiva y para hacer sentido y sacar del mundo a las personas
y cosas ajenas a mí.

Me pertenezco y por lo tanto puedo manejarme.


Yo soy yo Y yo estoy bien

Y
yujie_9615862
1/9/09 a las :05
En respuesta a yujie_9615862



Y
yujie_9615862
1/9/09 a las 2:07

Pasos para ser amado
de virginia satir:

aki algunas paginas:

http://books.google.com/books?id=MPdLo6vJnz8C&dq=virgi nia+satir+pasos+para+ser+amado &printsec=frontcover&source=bl &ots=1bl1PKIqsm&sig=787WRzJY52 cy2oSSR15Qrn1suLg&hl=es&ei=vAu cSrTqDoeEswPpseCaDg&sa=X&oi=bo ok_result&ct=result&resnum=1#v =onepage&q=&f=false

Y
yujie_9615862
1/9/09 a las 23:53

Dime por favor k lo haces como una broma
y que realmente no crees que esto funciona???...

Y
yujie_9615862
2/9/09 a las 17:18

Keyes, parece k los administradores
borraron la cadena, y es que es muy triste que una persona vea que se comento en un post y que el comentario resulte ser una cadena y no un consejo, una porra, un comentario personal o una opinion que ayude....

Y
yujie_9615862
8/9/09 a las 20:04

Los hombres a veces
vuelven... pero ¿para k vuelven?

Y
yujie_9615862
9/9/09 a las 19:29

Lo puso otra persona en el foro pero aki lo pego de nuevo para k les sirva
Pensamos que la persona reflexionara como nostras, que valorará los momentos hermosos que tuvimos juntos y que nos parecen inolvidables y volverá; pensar en ellos nos tortura. Pues esos momentos no fueron lo suficiente maravillosos para ellos por eso nos han dejado. Están buscando otros momentos o a otra persona para compartirlos. Es bueno dejarlos ir porque si compartiendo cosas bellas no nos han podido amar, ¿podrá amarnos ahora que estamos a sus pies rogando que no nos dejen? Él ya sabe que es bonita nuestra compañía, pero no quiere estar con nosotras, por eso es mejor dejarlo ir.

2.Dejar ir a alguien que amamos es la prueba más grande de amor que tenemos hacia el otro. Cuando empezaba a salir conmigo me llamaba, iba a casa, aparecía en por mis fiestas. Ahora no lo hace, de seguro no se le olvidó el camino, no se le olvidó mi teléfono, no perdió la memoria entonces quiere decir que anda libre buscando otros lugares. Déjalo ir es dejar que él libremente vaya a buscarme, si quiere estar contigo él tomará la ruta para llegar a donde estoy. Quiero que su corazón, su deseo y sus ilusiones lo lleven conmigo, no mis ruegos, mis lágrimas, ni mis humillaciones. Y si quiere estar con alguien más debo dejar que se vaya para que sea feliz donde quiera él, no donde quiera yo.

3.Dejar ir a alguien es darle la oportunidad de buscarte. Nadie busca una taza de café encima de la mesa. Para buscar algo primero hay que perderlo.

4.Dejar ir a alguien me puede ayudar a saber quién soy sin esa persona. ¿Quién soy yo sin su música, sin sus libros, sin sus amigos, sin sus regalos, sin sus besos, sin sus visitas? ¿Me gusta esta que soy sin él? ¿Puede alguien enamorarse de mí de nuevo así como me quedé sola o es que me colgaba de él para ser alguien?

5.Lo dejaré ir para que cuando vuelva le pueda decir que las cosas no me gustan como son y como ya lo dejé ir las cosas deben ser como a mí me parecen justas y bellas, y que no temo que no esté de acuerdo, yo ya no pierdo nada porque ya lo dejé ir.

6.Dejar ir a alguien es la mejor manera de decirnos a nosotras que merecemos un buen trato, que como yo me respeto espero que llegue alguien que me trate bien, me ame por mí misma, porque me quiere, porque es feliz a mi lado, porque no duda de compartir la felicidad conmigo.

7.Y lo mejor lo dejo ir porque no quiero que el día de mañana que tenga que contar mi historia de amor frente a los invitados de la boda tenga que decir: estamos juntos porque le rogué y le rogué hasta que me aceptó. NO, quiero que se levante de la mesa y diga: casi la perdía por tonto, pero me di cuenta que la amaba cuando no supe nada de ella la busqué y aquí estoy, para toda la vida

R
ranim_9927731
9/9/09 a las 23:52
En respuesta a yujie_9615862

Lo puso otra persona en el foro pero aki lo pego de nuevo para k les sirva
Pensamos que la persona reflexionara como nostras, que valorará los momentos hermosos que tuvimos juntos y que nos parecen inolvidables y volverá; pensar en ellos nos tortura. Pues esos momentos no fueron lo suficiente maravillosos para ellos por eso nos han dejado. Están buscando otros momentos o a otra persona para compartirlos. Es bueno dejarlos ir porque si compartiendo cosas bellas no nos han podido amar, ¿podrá amarnos ahora que estamos a sus pies rogando que no nos dejen? Él ya sabe que es bonita nuestra compañía, pero no quiere estar con nosotras, por eso es mejor dejarlo ir.

2.Dejar ir a alguien que amamos es la prueba más grande de amor que tenemos hacia el otro. Cuando empezaba a salir conmigo me llamaba, iba a casa, aparecía en por mis fiestas. Ahora no lo hace, de seguro no se le olvidó el camino, no se le olvidó mi teléfono, no perdió la memoria entonces quiere decir que anda libre buscando otros lugares. Déjalo ir es dejar que él libremente vaya a buscarme, si quiere estar contigo él tomará la ruta para llegar a donde estoy. Quiero que su corazón, su deseo y sus ilusiones lo lleven conmigo, no mis ruegos, mis lágrimas, ni mis humillaciones. Y si quiere estar con alguien más debo dejar que se vaya para que sea feliz donde quiera él, no donde quiera yo.

3.Dejar ir a alguien es darle la oportunidad de buscarte. Nadie busca una taza de café encima de la mesa. Para buscar algo primero hay que perderlo.

4.Dejar ir a alguien me puede ayudar a saber quién soy sin esa persona. ¿Quién soy yo sin su música, sin sus libros, sin sus amigos, sin sus regalos, sin sus besos, sin sus visitas? ¿Me gusta esta que soy sin él? ¿Puede alguien enamorarse de mí de nuevo así como me quedé sola o es que me colgaba de él para ser alguien?

5.Lo dejaré ir para que cuando vuelva le pueda decir que las cosas no me gustan como son y como ya lo dejé ir las cosas deben ser como a mí me parecen justas y bellas, y que no temo que no esté de acuerdo, yo ya no pierdo nada porque ya lo dejé ir.

6.Dejar ir a alguien es la mejor manera de decirnos a nosotras que merecemos un buen trato, que como yo me respeto espero que llegue alguien que me trate bien, me ame por mí misma, porque me quiere, porque es feliz a mi lado, porque no duda de compartir la felicidad conmigo.

7.Y lo mejor lo dejo ir porque no quiero que el día de mañana que tenga que contar mi historia de amor frente a los invitados de la boda tenga que decir: estamos juntos porque le rogué y le rogué hasta que me aceptó. NO, quiero que se levante de la mesa y diga: casi la perdía por tonto, pero me di cuenta que la amaba cuando no supe nada de ella la busqué y aquí estoy, para toda la vida

Hola socia89
Bonito post es mejor dejar ir al ex. en algunas casos unos regresan a buscarte cuando se dan cuenta que te han perdido y hasta te piden casarte con ellos. Pero en otros casos esos ex no vuelven a tu vida pero la vida continua
y hay que vivirla Dios y el tiempo son los que dan las sorpresas cuando menos las esperas.
si no es el ex, sera otro un hombre que te ame y te meresca de verdad.

un beso y un abrazo !!!!!

Z
zhiqin_7853204
10/9/09 a las 8:14

Hoooooombres!!!!

Cada día me pregunto ¿por qué los hombres son así?... yo he pasado por una cantidad de especímenes de este género, por lo cual he llegado a la conclusión que todos son diferentes; es cierto que todos se parecen en algo y es que usan un poco más la cabeza que el corazón, pero hay una verdad que nosotras las mujeres no hemos querido ver: LOS HOMBRES TAMBIÉN SIENTEN.

Si, ellos sienten... pero no lo dicen abiertamente ni los cuatro vientos; si vienen a buscarte de la manera que sea, es porque aun quieren algo de tí, bien sea sexo, amor, amistad, o lo que se les esté pasando por su cabecita. Ellos no buscan en vano, tu aun tienes algo que le interesa. Ya depende de tí tener la astucia suficiente para decifrar que es lo que realmente quieren, y no dejarte arrastrar en su juego si es el caso o seguirles la corriente si te interesa; lo que no podemos permitir, mis queridas compañeras de género es que ellos nos sigan viendo la cara de bobas, y que con caritas de perro regañado, consigan lo que quieren y después nos dejen sufriendo un poco más, y nos toqué tomarnos un segundo plato de sopa, sin necesidad alguna.

Sean astutas, sean inteligentes; no todos los hombres usan los mismos métodos para conseguir lo que quieren, así que abran bien los ojos, métanle cabeza y corazón, y sobre todo no se dejen guiar por todas las estrategias que nos plantean en los libros. Muchas de estas por supuesto que sirven, y son de gran ayuda, pero cada uno es su mejor consejero, así que sean observadoras para estar un paso adelante de ellos, no muevan sus fichas, sin tener claro cuál es la siguientes jugada, y lo más importante de todo esto: AMOR PROPIO... las mujeres tenemos que converncernos que hay un hombre perfecto para cada una, en algún lugar de la tierra, y depende de cada una que llegue, así que métamonos en la cabeza que este puede ser él indicado, pero si no nos está haciendo feliz, hay otro afuera que si puede hacerlo.

Aveces no somos capaces de esto, así que luchen por ir detras de ese hombre que quieren tanto...pueda que resulte y si todo sale mal, recuerden que hay más mujeres pasando por lo mismo y que yo se que anónimamente tenemos la solidaridad necesaria para apoyarnos unas a otras

Ánimo, se puede... Les dejo mi enorme cariño, y dándoles las gracias por hacerme fuerte cuando lo necesito!

Y
yanine_7174996
10/9/09 a las 13:03
En respuesta a yujie_9615862

Lo puso otra persona en el foro pero aki lo pego de nuevo para k les sirva
Pensamos que la persona reflexionara como nostras, que valorará los momentos hermosos que tuvimos juntos y que nos parecen inolvidables y volverá; pensar en ellos nos tortura. Pues esos momentos no fueron lo suficiente maravillosos para ellos por eso nos han dejado. Están buscando otros momentos o a otra persona para compartirlos. Es bueno dejarlos ir porque si compartiendo cosas bellas no nos han podido amar, ¿podrá amarnos ahora que estamos a sus pies rogando que no nos dejen? Él ya sabe que es bonita nuestra compañía, pero no quiere estar con nosotras, por eso es mejor dejarlo ir.

2.Dejar ir a alguien que amamos es la prueba más grande de amor que tenemos hacia el otro. Cuando empezaba a salir conmigo me llamaba, iba a casa, aparecía en por mis fiestas. Ahora no lo hace, de seguro no se le olvidó el camino, no se le olvidó mi teléfono, no perdió la memoria entonces quiere decir que anda libre buscando otros lugares. Déjalo ir es dejar que él libremente vaya a buscarme, si quiere estar contigo él tomará la ruta para llegar a donde estoy. Quiero que su corazón, su deseo y sus ilusiones lo lleven conmigo, no mis ruegos, mis lágrimas, ni mis humillaciones. Y si quiere estar con alguien más debo dejar que se vaya para que sea feliz donde quiera él, no donde quiera yo.

3.Dejar ir a alguien es darle la oportunidad de buscarte. Nadie busca una taza de café encima de la mesa. Para buscar algo primero hay que perderlo.

4.Dejar ir a alguien me puede ayudar a saber quién soy sin esa persona. ¿Quién soy yo sin su música, sin sus libros, sin sus amigos, sin sus regalos, sin sus besos, sin sus visitas? ¿Me gusta esta que soy sin él? ¿Puede alguien enamorarse de mí de nuevo así como me quedé sola o es que me colgaba de él para ser alguien?

5.Lo dejaré ir para que cuando vuelva le pueda decir que las cosas no me gustan como son y como ya lo dejé ir las cosas deben ser como a mí me parecen justas y bellas, y que no temo que no esté de acuerdo, yo ya no pierdo nada porque ya lo dejé ir.

6.Dejar ir a alguien es la mejor manera de decirnos a nosotras que merecemos un buen trato, que como yo me respeto espero que llegue alguien que me trate bien, me ame por mí misma, porque me quiere, porque es feliz a mi lado, porque no duda de compartir la felicidad conmigo.

7.Y lo mejor lo dejo ir porque no quiero que el día de mañana que tenga que contar mi historia de amor frente a los invitados de la boda tenga que decir: estamos juntos porque le rogué y le rogué hasta que me aceptó. NO, quiero que se levante de la mesa y diga: casi la perdía por tonto, pero me di cuenta que la amaba cuando no supe nada de ella la busqué y aquí estoy, para toda la vida

..............impresionante


Si!!! Xikas! estos deben ser nuestros 7 mandamientos!

K razón tienes Socia89, si una persona no kiere compartir con nosotras su felicidad xa k estamos dia tras dia, esperando a k se den cuenta de lo k han perdido,al abandonarnos, y x lo menos en mi caso,irse con la k m puso los cuernos?......

......Komo tú has dixo ya saben el camino...y si no!...........ya habrá otro dispuesto ha levantarse de la mesa el dia de nuestra boda y decir: DIOS,K PRIVILEGIADO SOY! TENGO AMI LADO A LA MEJOR MUJER,PERSONA,COMPAÑERA Y AMANTE DEL MUNDO !!

.....

Y
yujie_9615862
10/9/09 a las 18:43
En respuesta a zhiqin_7853204

Hoooooombres!!!!

Cada día me pregunto ¿por qué los hombres son así?... yo he pasado por una cantidad de especímenes de este género, por lo cual he llegado a la conclusión que todos son diferentes; es cierto que todos se parecen en algo y es que usan un poco más la cabeza que el corazón, pero hay una verdad que nosotras las mujeres no hemos querido ver: LOS HOMBRES TAMBIÉN SIENTEN.

Si, ellos sienten... pero no lo dicen abiertamente ni los cuatro vientos; si vienen a buscarte de la manera que sea, es porque aun quieren algo de tí, bien sea sexo, amor, amistad, o lo que se les esté pasando por su cabecita. Ellos no buscan en vano, tu aun tienes algo que le interesa. Ya depende de tí tener la astucia suficiente para decifrar que es lo que realmente quieren, y no dejarte arrastrar en su juego si es el caso o seguirles la corriente si te interesa; lo que no podemos permitir, mis queridas compañeras de género es que ellos nos sigan viendo la cara de bobas, y que con caritas de perro regañado, consigan lo que quieren y después nos dejen sufriendo un poco más, y nos toqué tomarnos un segundo plato de sopa, sin necesidad alguna.

Sean astutas, sean inteligentes; no todos los hombres usan los mismos métodos para conseguir lo que quieren, así que abran bien los ojos, métanle cabeza y corazón, y sobre todo no se dejen guiar por todas las estrategias que nos plantean en los libros. Muchas de estas por supuesto que sirven, y son de gran ayuda, pero cada uno es su mejor consejero, así que sean observadoras para estar un paso adelante de ellos, no muevan sus fichas, sin tener claro cuál es la siguientes jugada, y lo más importante de todo esto: AMOR PROPIO... las mujeres tenemos que converncernos que hay un hombre perfecto para cada una, en algún lugar de la tierra, y depende de cada una que llegue, así que métamonos en la cabeza que este puede ser él indicado, pero si no nos está haciendo feliz, hay otro afuera que si puede hacerlo.

Aveces no somos capaces de esto, así que luchen por ir detras de ese hombre que quieren tanto...pueda que resulte y si todo sale mal, recuerden que hay más mujeres pasando por lo mismo y que yo se que anónimamente tenemos la solidaridad necesaria para apoyarnos unas a otras

Ánimo, se puede... Les dejo mi enorme cariño, y dándoles las gracias por hacerme fuerte cuando lo necesito!

Totalmente de acuerdo
SI VUELVEN ES POR ALGO.... PERO NO NECESARIAMENTE ES ALGO SON LAS RAZONES QUE NOS GUSTARIAN.... HAY K ENTENDER ESTO, EL DIA K UNO EMPIEZA A COMPRENDERLO DEJAS DE ILUSIONARTE CON SUS BUSQUEDAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir