A mi me pasa lo mismo!
A mi me pasa lo mismo con mi novio, aunque la diferencia en mi relacion es que no empezo fallando, sino al contrario, todo era hermoso, yo ni me lo creia, yo creo que a nuestras parejas, les hemos demostrado que los queremos demaciado, y ellos se sienten con las de ganar, osea se sienten mucho mas seguros de nuestro amor, que nosotros del suyo!
Si dices que él no es un mal chico, te lo creo, porque el mio tampoco es mal chico, pero no piensa 2 veces para decirme que me desaparezca de su vida, que lo deje tranquilo y que me olvide de él.
A veces pienso que soy una idiota por escuchar a mi corazon y no a mi cabeza, que me dice, dejalo y hazte valer como mujer!
Entiendo que sufras y te duela cuando el se comporta asi contigo.
Y si estas triste cuando estas con él, yo creo que es porque te debes estar imaginando inconcientemente, de, como seria de bonito si tu relacion funcionara a tu manera y no a la suya que duele tanto, y tambien porque te ves asi y te duele verte mal por un hombre.
Sabes, esta tarde me llamo, y me hablaba solo de trabajo etc... yo le dije que si tenia unos minutos para hablar de nosotros y no le gusto eso, me cerro el telefono y otra vez me dijo que lo deje tranquilo....
Te confieso que lloré una vez mas, pero espero que sea la ultima, almenos por él, porque ya me cansé, y no pienso seguir humillandome asi, me doy cuenta de que yo me rebajo cada vez ante él por miedo a perderlo, pero si me doy cuenta, ya lo perdi hace mucho, desde el dia en que él me empezo a tratar mal, porque saco la conclucion que desde ese dia, el dejo de quererme.
Solo te digo que ya no soportes tanta humillacion a cambio de besos, abrazos, y de vez en cuando palabras bonitas!
Eso viene solo y unos mejores que otros.
Un abrazo