Foro / Psicología

Atormentado.

Última respuesta: 6 de octubre de 2019 a las 23:30
I
izotz_18673069
6/10/19 a las 21:25

Buenas tardes. El título de mí nuevo hilo procedo a describirlo.
Soy un hombre (felizmente???) casado. Tengo dos hermosas niñas en edad escolar. Durante mis 15 años de matrimonio he tenido varios altibajos emocionales (quien no...) debido al mismo inconveniente, el sexo. 
A mi esposa no le resulta "importante" el sexo en la pareja. Lo hemos discutido durante años. Hasta hemos realizado un "pacto" de frecuencias mensuales de común acuerdo para evitar seguir discutiendo por lo mismo. Pero ese pacto dificilmente se ha venido cumpliendo. En la última discusión (ya hace 3 meses) me ha confesado que de novios solo tenia sexo conmigo solo para complacerme a mi (he sido su unico hombre). Y en la actualidad desde la ultima discusión me ha dicho que el sexo no es importante para ella por lo que hace 3 meses no me ha tocado. 
Aclaro varias cuestiones al respecto ya que soy seguidor de este foro y leo detenidamente las demandas de las chicas.
1) Soy aseado al momento del sexo.
2) Soy dotado.
3) Soy buen amante (lo han dicho parejas anteriores a mi esposa).
4) Soy dulce, considerado, colaboro con las tareas domésticas, cocino, le hago regalos, soy protector, pago la mayoría de las deudas familiares, soy emprendedor, trabajo muy duro, estoy pendiente de ella en todo.
5) Amo a mis hijas, las cuido, protejo, hacemos las tareas del colegio juntos.
Ahora si, puedo decir que a pesar de todo ello vivo atormentado porque siento que ya no me ama. Me es indiferente, me habla de mala gana, me exige cada vez más en cuanto a mis quehaceres, no me deja tiempo libre, no puedo ir a ningun lado ya que me controla de manera asfixiante.
Tengo deseos de irme hacia cualquier parte, siento que no la soporto más.
Qué me impide que la deje? Mis hermosas hijas, tan dulces y cariñosas conmigo. Me aman, juegan, las protejo, me necesitan.
Pero mi estabilidad emocional no es fuerte. Siento que mi cabeza me va a explotar. Me levanto por las mañanas enojado, feliz, triste, alegre, ansioso, tranquilo.... mis emociones me contradicen y ya no se que más hacer....
Necesito ayuda.
 

Ver también

D
dahba_18542909
6/10/19 a las 23:30

A parte de que dudo que sepas siquiera donde está el clítoris ni qué hacer con él, seguramente no eres un buen marido como tú piensas. Los hombres.  CReen que con ir a trabajar y llevar los niños al parque son buenos maridos. Error. Hacer el favor de interesaros por vuestras mujeres y de hacerlas sentir seguras y queridas. Tu quieres sexo? Averigua qué quiere ella, triste que no lo hayas averiguado aún pero nunca es tarde. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir