Foro / Psicología

Atracción fatal

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 3:52
F
farooq_5931154
18/8/12 a las 18:59

hola, yo tengo un problema estoy obsesionada con un chico de mi cole, para comenzar yo vivo sola con un amigo un dia en su cumple trajo a sus compañeros de curso habia uno al cual yo encontre bonito de cara pero nada mas no lo pesque la verdad no me gusto ni tantito solo era lindo bueno al pasar la noche el se quedo en mi casa con otro amigo y el mio se fue a dormir me quede con ellos en el living viendo peliculas y riendo depues de un rato el me comenzo a acariciar la espalda y yo no entendia depues dije ya yo me voy a dormir y el me siguio a mi cuarto no se como termino en mi cama pero yo aun no entendi que queria de mi hasta que me empezo a abrazar y acercar a el y entendi bueno estuvimos la noche juntos al otro dia me pidio el cel me agrgo a face y decidimos volver a juntarnos vino a mi casa y casi lo hacemos (no paso pues porque soy virgen y no entro su amigo en mi) pero estuvimos en la cama y todo empezamos una relacion sin sentimientos yo no sentia nada por el solo lo encontraba lindo pero con el tiempo empeze a involucrar sentimientos y cada vez mas lo comenzea llamar mucho a diario le hablaba en fc lo invitava a mi casa pero nunca venia comenze a entender que no me queria ni un poco decidi crear un msn falso e invente a una chica de una ciudad muy lejana y un dia le conto (ami) que el habia estado con una chica obsesiva de la cual se aburrio y que no le gustaba su cara solo su cuerpo con el tiempo siguio hablando con la falsa y se enamoro y con quien tuvo una relacion ''a distancia'' duraron un mes y el se desenamoro de ella hoy estoy ayi quiero hacer desaparecer a la falsa y no puedo el ya no me quiere ni como yo ni como falsa... estoy obsecionada! y no se como desobsecionarme es horrible! necesito ayuda amaria a alguien que me ayudara a desobsecionarme u.u

Ver también

F
farooq_5931154
21/8/12 a las 3:52


gracias seguire tu consejo amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir