Foro / Psicología

Atracción

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 7:28
P
parrodri
26/2/19 a las 23:33

Hola, tengo una rayada de narices, con un chico 30 años más joven que yo, tengo un hijo de esa edad. Bueno el caso que le he conocido en un curso y no se como se ha ido fijando en mí, que acaba por coincidir en los desacansos... me ha ido haciendo preguntas sobre si creo en el amor para toda la vida, sobre la pareja, el poliamor...el sexo por sexo...en fin yo no le doy importancia, pero al mismo tiempo me va como seduciendo...bueno el caso es que yo intento alejarme, pero él acaba si estoy con gente del grupo acercandose y poniendose a mi lado de modo que me atrae para su conversación..y hoy le hecho una prueba para ver por donde me saltaba y le he dicho anda que eres un niñato y me ha dicho vieja... Qué os parece? Gracias.

Ver también

G
gixane_13500453
27/2/19 a las 7:28

Hola... 

Pues será joven pero no es nada educado o no se si decirle "vieja" a una mujer sea despectivo en tu país o algo normal, en el mío es falta de respeto...pero en fin... creo que te gusta mucho y pues hay hombres que las prefieren más maduras que ellos, ya sea, por morbo, para acostarse o ser algo más.

Te aconsejo que si empiezas algo con él, sea lo que sea, no pongas el corazón porque como dices es un niñato y no vale la pena amargarse por nada. 

Como sea, disfruta de la vida y se feliz.  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir