Foro / Psicología

Atracción por una amiga?

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 3:24
I
iraitz_7832715
12/8/10 a las 21:24

Hola! soy una mujer de 30 años. Llevo casi 4 años con mi actual novio, pero por motivos de trabajo llavamos varios meses alejados y casi no nos vemos. Mi problema es q hace unos meses entró una compañera nueva en mi empresa, empezamos a llevarnos muy bien en seguida y hemos salido varias veces juntas, alguna a solas las 2 y otras con más gente en común. El caso es que desde hace uno o 2 meses no dejo de pensar en ella, no me la puedo quitar de la cabeza, no se si es atracción o es obsesión, pero me encanta estar con ella, me lo paso genial, y siempre q me ocurre algo es la primera persona a la q se lo cuento, estoy deseando hacer planes con ella e incluso he soñado con ella varias veces.. Cuando nos damos 2 besos al saludarnos es como si un nerviosismo me recorriera por dentro.. En ella no he notado nada, a veces si que me mira muy fijamente, rozamos nuestras manos en el trabajo cuando nos pasamos algún documento, a veces es como si hubiera tonteo cuando hablamos, pero riendonos... se que no tiene novio, pero nada más.. Y mi duda es si contarla algo de esto, q la verdad no me atrevo.. o cómo hacer q salga de mi cabeza, o como saber si ella siente algo parecido.. No sé, es una situación muy rara porq nunca me había me había pasado nada así con ninguna otra chica. (¿me gustarán las chicas?) En fin, si alguien puede darme algún consejo se lo agradezco, gracias

Ver también

A
an0N_704587499z
25/8/10 a las 3:24

Es en serio?
wow.... o sea, la respuesta es muy clara, por lo que sentís está clarito que querés algo con tu amiga, pero la verdad nunca antes había escuchado o conocido a alguien que sienta atracción por alguien del mismo sexo por primera vez a los 30 años, generalmente eso se da en la adolescencia o adolescencia "tardía" (los 20's) pero supongo que en un mundo tan lleno de diversidades debe ser posible

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir