Hola,
escribo para contar lo que me sucede desde hace unos meses... tengo un compañero que es gay y paso muchas horas con el y me atrae demasiado. al principio solamente me atraia un poco pero no me planteaba que pudiera sentir nada mas, despues descrubri que me ponia celosa cuando le veia abrazar a alguien... y al final he aceptado que lo que pasa es que me gusta.
la cuestion es que yo ahora tengo novio, pero se que si este chico quisiera algo conmigo, caeria seguro. me muero de ganas de decirle algo y se lo he insinuado de muchas formas, pero no quiero hablar claro porque es un compañero.
no es distinto conmigo a como es con las demas personas, nos llevamos muy bien y demas pero no me trata de forma especial ni nos hemos hecho muchas confidencias personales. de todas formas tengo muy claro que me gusta aunque no se ni porque, y no puedo dejar de pensar en el en casi todos los momentos del dia.
tengo claro que si en algun momento dejamos de ser compañeros acabare confesando esto aunque no se como lo hare, lo que no se es que hacer mientras tanto... porque tengo muchas ganas de contarle esto pero no puedo y por otro lado me siento mal por estar sintiendo esto cuando tengo novio. ultimamente a mi novio no le hago mucho caso porque estoy perdida en mis ensoñaciones con este chico, he creado mi propia realidad y no se como hacer para que se me pase.
Mostrar más