Foro / Psicología

Atraigo solo a chicos con problemas

27 de septiembre de 2010 a las :17 Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 4:36

Ke tal?
Vereis, soy una persona ke no suele abrirse mucho a los demas y me cuesta hacer amigos de verdad, ya sea porke no encuentro a las personas adecuadas o por falta de confianza.
No tengo apenas amigos hombres, y cuando los encuentro, suelen ser siempre chicos muy inteligentes y divertidos, pero kon graves problemas psicologicos, falta de autoestima, inseguros, depresivos, con muchos problemas en sus vidas personales... siempre intento ayudarles y al final acaban enamorandose de mi, y en ocasiones, yo de ellos.
Lo malo eske mis relaciones con este tipo de chicos fracasan por razones obvias, la mayoria de veces, aunke se sientan felices conmigo, no han logrado superar sus barreras... y uno de los dos termina cansandose de la situacion.

¿Cual es el origen del problema? ¿Porke atraigo a este tipo de hombres? ¿Simplemente muestro una comprension ke no encuentran en otras personas, o siento una necesidad incosciente de sentirme imprescindible para alguien y por eso atraigo a gente con dificultades, o eske soy debil y me ven como una especie de escape?
La verdad eske sufro con esas relaciones, y me gustaria encontrar a alguien mas fuerte psicologicamente, poder confiar en alguien mas estable...

Podeis darme algun consejo, alguna explicacion, alguna opinion personal?

muchas gracias, besitos.

Ver también

30 de septiembre de 2010 a las 4:36

Podés elegir
Cada uno elige a quién acercarse. Por supuesto que muchas veces las apariencias engañan y llegamos a conocer verdaderamente a las personas después de un tiempo de amistad, a veces muchos meses... pero ni bien veas que ese muchacho tiene problemas psicológicos, familiares, cosas serias en las que no te quieres meter, da un paso atrás y acércate a otros chicos. La decisión de seguir adelante con una relación que no funciona es tuya.
Por otro lado, no sé bien a qué llamas "problemas graves" dado que casi todo el mundo tiene problemas, algunos tienen baja autoestima, otros se llevarán mal con su familia, otros serán malas personas y te harán mal, otros serán tímidos, etc etc... La cuestión es buscar a alguien cuyos defectos no te impidan formar una relación, que no te molesten sus defectos.

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir