Foro / Psicología

Atrapada dentro de mi misma

Última respuesta: 5 de marzo de 2020 a las 8:42
M
madina_19549306
5/3/20 a las 7:47

No sé cómo abordar esto de la mejor manera pues me cuesta mucho explicar esto y la verdad no sé si es normal y solo me estoy preocupando demasiado... 

Entrando en contexto tengo 18 años y estudio la universidad ( he tenido este problema desde los 10 o bueno hasta esa edad comenze a notarlo)

Yo la mayoría del tiempo tengo un día "normal" y este tiempo "normal" puede ser entre 1 día hasta 1 semana entre ese tiempo tengo como crisis existenciales (por decirlo de alguna manera) y ahí es donde noto qué soy espectadora de mi vida y que no recuerdo el estar consiente en mis momentos "normales" y solo soy consiente cuando tengo problemas fueres.

No es que olvide las cosas, de que las hice pero siento esos recuerdos como algo que me contaron no como algo que viví. Y nunca noto cuando estoy en tiempo "normal" hasta que esté pasa y recaigo. Depende del problema paso en recaída maximo 2 Semanas y estás bienen acompañadas de depresión con todos sus síntomas. Aveces las crisis son más fuertes que otras. Es resto del tiempo siento que voy en automático...

La verdad no sé qué hacer se lo he comentado a mi madre y solo dice que me lo invento. Pero mi novio dice que si ha notados mis cambios pero los ha tomado como simples bajones... no se si eso es la verdad pero no me gusta experimentar esto...

No espero que lo lean solo quería contarlo pero si alguien lo lee y quiere dejar su opinión bienvenida sea...

Ver también

Y
yetto_9336788
5/3/20 a las 8:42

Para tener un mejor caracter y un caracter mas estable debes mejorar tu alimentación, lee el primer libro de librosdesalud.es 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir