Foro / Psicología

Atrapada en una relacion...

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 14:46
B
bi_8495089
26/3/12 a las 1:40

Asi exactamente me siento ahora mismo..me encuentro en una situacion muy mala hace aprox 2 años..llevo muxos años cn mi pareja y nunca a sido un camino d rosas, ademas d los problemas normales k tienen todas las parejas nosotros x desgracia,tenemos unos cuantos añadidos...el tiene problrmas familiares graves y yo aunke trato de apoyarlo ai momentos en los k kisiera salir corriendo sin mirar atras xk yo no e disfrutado d nada d mi juventud no se lo k es irse d marxa o a un hotel d fin d semana,siempre he estado atenta a el y me ha tenido en todos los malos momentos pero ya estoi muy cansada todo esto me esta costando la salud y aunke le kiero me aterra pensar k seme va la juventud y no e exo nada d lo k me imaginaba ke iva a acer...no se me encuentro totalmente desanimada sin ilusion x nada...algun consejo?gracias

Ver también

B
bi_8495089
26/3/12 a las 14:46

Gracias
muxas gracias atukas me ayuda muxo saber la opinion de un hombre....la verdad eske asi es como me siento aunke reconozco ke no todo es malo ya ke cuando kiere me trata bien pero no se son muxiiiisimas cosas acumuladas desde hace 6 años y en el fondo (aunke lo kiero sino no ubiera awantado tanto) siento ke me estoi perdiendo muxas cosas de mi juventud por estar atada a una relacion, cuando no es por un motivo es por el otro...la verdad ke no veo salida ninguna me estoy planteando acudir a un psicologo aber si me ayuda...besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir