Foro / Psicología

Atrapada entre dos aguas

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 2:01
E
espana_5154976
22/12/12 a las 15:47

Atrapada entre dos montañas

0

Hola, estoy escribiendo aquí por si alguien me puede dar algún consejo. Desde hace unos meses salgo con un chico. Se lo conté a mi mejor amigo y se molestó. Al principio no lo entendí y poco a poco me he dado cuenta que estaba enamorado de mí- se me declaró hace poco. Nunca he querido perder su amistad y sabe que le aprecio mucho, pero quiere olvidarse de mí. Es verdad que él antes me atraía, hace un par de años, pero no me hacía caso y decidí que tenía que olvidarlo, pero por supuesto sin estropear nuestra amistad- siempre hemos sido muy amigos y tenemos mucha complicidad. Siempre le he dicho que no quiero perder su amistad, pero el problema es que todo esto me está afectando ahora y mucho-no llevo bien que desaparezca de mi vida y le echo de menos- ahora estoy confundida y ya no sé qué siento- está en juego los sentimientos de otras personas y me siento muy mal conmigo misma.

Ver también

Y
ydaira_6872340
26/12/12 a las 22:06

Pregunta
Lo que realmente te duele es perder su amistad? que te quiera olvidar? tener que decidir entre el chico con el que estas y el? tampoco puedes dejar, si de verdad sientes por el chio que estas ahora, no lo puedes dejar para tener la amistad del otro,, el sabe que tu sentiste en su momento por el?,,

A
an0N_650354299z
29/12/12 a las 2:01

Res
hola Adela, primero tienes que preguntarte no desde la racionalidad :S tu amigo te sigue gustando o ya solo lo prefieres como amigo.. dejarias a tu novio por tu amigo? dicen que para aclararse tienes que imaginarte estando con cada uno de ellos, si te gusta es que te gusta, si al contrario te incomoda verte besandote, de cariños y todo lo demas, es que sólo hay amistad. Despues de aclarado eso si quieres conservar tu amistad con tu mejor amigo debes hablar con el y dejarle en claro que solo lo quieres como amigo y no hay posibilidad de verlo como algo mas allá que eso, sin sentirte mal por el, que fue el que paso el limite de la relacion, no tú, asi tampoco se sentira que le tienes lastima y se sienta ofendido y termine por tenerte rencor, las cosas claras y claro, al principio debe ser incomodo pero si aprecia tu amistad en algo quedarán y lo intentaran por lo menos. Si insiste en que quiere ser tu novio, date cuenta que debe sentir mucho celo por tu novio entonces lo mejor seria alejarse por un tiempo hasta que ojalá se le pase y quiera estar con otra persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram