Foro / Psicología

Atrapada

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 2:23
H
hannan_18240450
4/5/19 a las :01

Hola, escribo para desahogarme. No busco soluciones milagrosas ni juicios de valor. Sólo quiero contar lo que llevo dentro. Cualquier comentario,  si viene a buenas, será de agradecer.

Estoy casada con una mujer y  tenemos un niño pequeño. Tenemos una relación más de amistad que de pareja. La quiero mucho y no puedo pensar en hacerle daño. Y encima está el niño. Mi vida y mi corazón. Se me parte el alma solo de imaginar que lo pierdo.

Pero el caso es que ahora estoy enamorada de otra persona. Es alguien con quien no existe ni una posibilidad. Trabajamos juntas y ella es bastante mayor que yo. Además está casada con un hombre. No ha demostrado nunca el mínimo interés en mi. Pero yo me derrito cada vez que la oigo suspirar a mi lado y cuando se acerca a contarme algo se me sale el corazón. No pienso en otra cosa durante todo el día. Sueño con ella despierta y si tengo suerte también cuando duermo...  A veces intento dejarlo. Me digo que es imposible y que tengo que conformarme con lo que tengo: una familia y una compañera de trabajo.  Pero luego la veo, pasamos una tarde juntas, o vamos a comer...  Y  vuelvo  a caer. Me reprendo a mi misma porque soy consciente de que es un círculo vicioso autodestructivo. No soy feliz en casa ni en el trabajo. Siento que estoy engañando a todos y sobre todo a mi misma.  Y no se como salir de aquí. 

En fin, ya lo he soltado.  Gracias por leerme.

Ver también

Y
yuxuan_7248803
4/5/19 a las 2:23

Si me admites un consejo: no estes en una relación por miedo a hacer daño a nadie o por conservar lo que tienes cuando no te sientes plena. Al margen de que no puedas tener una relación con la otra persona, con la que estas no eres feliz, no te sientes llena, con lo cual, no eres feliz, vives en la comodidad de una familia pero sin amar.
Al niño no tendrás que perderlo, no juegues con tu pareja y las cosas no tienen pq acabar mal, no dejarás de ser madre por separarte.
Busca tu felicidad, y así podrás hacer felices a los que tengas al lado.
Si vives en una amargura es lo que les trasmites 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir