Foro / Psicología

Atrapada, rota, y agotada...

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 14:19
A
an0N_844515699z
7/1/11 a las 16:25

hola a todos! en primer lugar gracias por leer las siguientes líneas pues necesito apoyo emocional...
a ver.. resulta que deje a mi novio hace 4 días... llevaba tiempo muy agobiada y con dudas de si realmente deberíamos estar juntos... llevábamos casi 4 años juntos, y en estos 4 años ha habido una infidelidad por su parte, maltrato psicológico y algún golpe... aunque el maltrato ha pasado ya hace mucho tiempo, 2 años o así... y bueno resulta que yo lo he dejado varias veces, dándole después oportunidades para que cambiara porque me tenia harta en muchos aspectos... pero bueno el caso es que después de una reunión de amigas me llene de valor y veía las cosas muy claras y al día siguiente lo dejé (aunque ahora no estábamos muy mal, aunque creo también que era por las fiestas y el desextres de las vacaciones...) total, que mi familia esta super contenta con mi decisión porque no daban un duro por mi relación después de todo lo que ha pasado... y bueno ahora después de unos días creo que me he equivocado... lo hecho muchísimo de menos, y creo que podría darle una última oportunidad... mi dilema es que una amiga me ha dicho que si vuelvo con él no me hablará mas y mi madre me ha dado a elegir, o ella o él... y bueno pues siento muchísima presión encima, porque no puedo dejarme llevar por mis sentimientos y hacer lo que me apetezca, tanto si es volver con él como si no... estoy desesperada....
¿que opinais? muchas gracias...

Ver también

R
regine_5919786
7/1/11 a las 17:52


Lo que te pasa es has estado dentro de una relación tóxica y codependiente, es como cuando fumar y decides dejar el cigarro, tienes un periodo de abstinencia y es ahora lo que estás sintiendo y pensando con tu decisión, pero no te vuelvas a equivocar por favor!!!!

Si muchas personas a tu alrededor te han hecho ver lo mal de la relación, tómalos en cuenta, es poco probable que tu propia madre se equivoque en ésta situacióny ADEMAS ya tienes un inaceptable historial de violencia, estás enferma, se nota al momento de minimizar sus agresiones y por favor no te ofendas cuando te digo que estás enferma, me refiero a que una persona contagia de violencia a la otra.

¿Quén te presiona? Nadie te está pidiendo que regreses o no regreses, eres tú sola la que ahora tiene dudas.

No estar "muy mal" tampoco es estar "muy bien".

¿Qué te desespera? Cualquier persona sana estaría aliviada de por fin estar a salvo de violencia.

Ojala no vayas a regresar con el cavernícola.

A
an0N_844515699z
8/2/11 a las 14:19

Aliviada
escribo esto para todas aquellas chicas que estén en la situación que yo he pasado... miro atrás y lo que me viene a la mente es: GRACIAS A DIOS QUE TOMÉ LA DECISIÓN... después de un mes, con las cosas más claras, me doy cuenta de que fue lo mejor que pude hacer...!

besos para todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir