Foro / Psicología

Atrapada y confundida en una relacion!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 3:58
A
aude_7955625
3/11/11 a las :46

Hace 1 año conoci al chico con el que ahora salgo . Siempre note que yo le gustaba y siempre me gusto, varias veces me invito a salir.. el punto es que yo sentia que me gustaba mucho DEMASIADO el se me hacia perfecto sentia que si salia con el TODO seria PERFECTO... hasta que un dia el me dijo que si lo ayudaba a declararsele a otra chica .. ya se imaginaran como me senti ..
Duro 5 meses con ella .. obviamente facebook es una red social muy comunicativa como yo lo veia el siempre le decia que la amaba que era el amor de su vida le dedicaba canciones La chica .. SUPER ENAMORADA DE EL.. en poco tiempo me olvide de el pero al principio sentia TRAGAME TIERRA me senti la chica mas ... por pensar que me queria sufri... EL y YO AUN ASI fuimos amigos ..ase 1 mes y medio el la dejo ... esta chica tomo contacto conmigo y me dijo que el ya no sentia nada por ella y me pregunto ¿Ustedes solo son amigos vdd? y me dijo que yo le gustaba... Lo eramos .. a los 2 dias de terminar el solamente me beso y me dijo que si saliamos que siempre me abia querido desde el momento que me conocio...
Yo correspondi al beso pero no a la propuesta total asi quedo Empezamos a salir tenemos 2 meses de relacion ... Me SIENTO FATAL ... me siento el plato de segunda mesa Siento tanto coraje por aberle correpondido Ya que mientras YO sufria el gozaba de su ex-pareja A pesar de que lo quiero NO DEBI HACERLO no puedo vivir con el recuerdo de su ex Me atormenta el hecho de que la haya llamado el amor de su vida Y todas las cosas que pudieron hacer o hicieron!
-CONSECUENCIA: No creo ninguna de sus palabras
.. jamas lo volvere a ver como lo veia antes, el recuerdo de su ex nunca desaparecera No se que hacer lo quiero dejar por el coraje que siento el no se merece que lo quiera a pesar de que TODO el mundo me afirme que el me ama y siempre me lo diga QUIERO TERMINAR CON ESTE SENTIMIENTO no puedo dejarlo porq siento que tambien eso me mataria .. QUE PUEDO HACER?

Ver también

X
xueqin_8576724
3/11/11 a las 3:58

Hola
Leí tu caso y me parece interesante como es que las mujeres no aceptamos muchas veces el pasado de nuestras parejas, dices que te atormenta el pensar "el que pudieron hacer" y que la llamó "el amor de su vida", es tormentoso pensar en eso ahora, no te hagas "telarañas mentales" pensando en algo que seguramente ya no tiene importancia para tu novio, si anda contigo es por que te quiere a ti, y eso que dijo antes a la ex y lo que lo que probablemente hizo con ella no te debería afectar por que ya es pasado, seguramente tú en algún momento te enamoraste y llegaste a decirle a esa persona que la amabas y demás cosas?, sin duda por que en ese momento se siente y se dicen esas cosas, pero cuando la relación se termina y se comienza otra, -como en el caso de tu novio- es "volver a comenzar de cero" y se comienza de cero por que ahora es alguien diferente, te recomiendo que te enfoques en lo que es ahora contigo, sé que es feo recordar lo que tuvo con otra pero eso ya paso, y todos y todas cargamos una historia y es casi seguro que no encuentres a un chico con un pasado y con experiecias de antiguas relaciones, nos desperdicies tu felicidad con este chico por pensamientos que ya no tienen fundamento ahora. Ahora eres tú y nadie más.
Te deseo suerte, un saludo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir