Hola a todas, soy nueva en esto de escribir en un Foro, pero realmente estoy muy mal. Ayer mi perrito Simon venís conmigo en el auto nos bajamos , el desesperado como siempre (me fijo antes si viene algún auto, no venía ninguno) le abrí la puerta y como siempre salió disparado a la vereda del frente a hacer pis oler y demás Miamor ... yo me quedo cerrando el auto y veo que entra a la cuadra un auto que venia muy rápido instantáneamente lo busco a Simón con La mirada (como si solo con eso fuera a hacer algo) no lo veo (porque era medio pavo con los autos y calle entonxes yo siempre pendiente , y no va que en eso sale de atrás de un auto estacionado y viene hacia mi y le grite SIMON!!!!! Y pum , en seco, el auto por encima y el murió.
Estoy tan tan mal como nunca en mi vida, no tengo hijos ni nada solo a mi simon , y siento que no tengo consuelo es un dolor tan grande y profundo , que me toca nada mas. I nada menos cuando antenoche empecé a mudarme con mi novio tan feliz estaba y pasa esto. Nose cómo hacer para borrarme esa imagen , me siento a su vez con culpa, en cómo no lo entre , me siento muy mal. Ayuda....