Foro / Psicología

Atropellaron a mi perro y murio

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 16:09
J
jeison_2885101
26/7/18 a las 11:50

Hola a todas, soy nueva en esto de escribir en un Foro, pero realmente estoy muy mal. Ayer mi perrito Simon venís conmigo en el auto nos bajamos , el desesperado como siempre (me fijo antes si viene algún auto, no venía ninguno) le abrí la puerta y como siempre salió disparado a la vereda del frente a hacer pis oler y demás Miamor ... yo me quedo cerrando el auto y veo que entra a la cuadra un auto que venia muy rápido instantáneamente lo busco a Simón con La mirada (como si solo con eso fuera a hacer algo) no lo veo (porque era medio pavo con los autos y calle entonxes yo siempre pendiente  , y no va que en eso sale de atrás de un auto estacionado y viene hacia mi y le grite SIMON!!!!! Y pum , en seco, el auto por encima y el murió. 
Estoy tan tan mal como nunca en mi vida, no tengo hijos ni nada solo a mi simon , y siento que no tengo consuelo es un dolor tan grande y profundo , que me toca nada mas. I nada menos cuando antenoche empecé a mudarme con mi novio tan feliz estaba y pasa esto. Nose cómo hacer para borrarme esa imagen , me siento a su vez con culpa, en cómo no lo entre , me siento muy mal. Ayuda....

Ver también

La respuesta más útil

N
naara_6120689
26/7/18 a las 16:09

Siento mucho por tu perrito Simon.
Piensa que tu le diste una vida feliz y que el fue muy amado siempre por ti.
Es una gran pena por supuesto que haya sido atropellado y que haya muerto, pero
trata de recordar por tu propio bien los buenos momentos con Simon.
Hay muchos perritos que no tienen la suerte de tener una buena casa y un buen amo, y yo estoy segura que tu le diste mucho amor.
Animo querida, te mandoun abrazo bien fuerte.
 

N
naara_6120689
26/7/18 a las 16:09
Mejor respuesta

Siento mucho por tu perrito Simon.
Piensa que tu le diste una vida feliz y que el fue muy amado siempre por ti.
Es una gran pena por supuesto que haya sido atropellado y que haya muerto, pero
trata de recordar por tu propio bien los buenos momentos con Simon.
Hay muchos perritos que no tienen la suerte de tener una buena casa y un buen amo, y yo estoy segura que tu le diste mucho amor.
Animo querida, te mandoun abrazo bien fuerte.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir