Foro / Psicología

Aturdimiento cuando me muevo y sitios cerrados!

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 11:45
I
ira_6995773
21/8/08 a las 11:35

Muy buenas a tod@s una vez mas, lamento tener que iniciar otro Post, pero es que ayer se me olvido comentarlo en el mismo post que inicie y ahora nose como solucionarlo, el caso es que necesito contaros otro problema que me viene surgiendo desde que tengo Ansiedad hace 3 meses y de nuevo no tengo ni idea de si puede estar relaccionado con la ansiedad o no.

Os cuento, cuando me pongo a jugar al Tennis o algun juego que requiera un excesivo movimiento y concentracion con los ojos (Me los revise hace ni 1 mes, estan perfectos) acabo por aturdirme al cabo de 5min, tambien cuando me encuentro por ejemplo, caminando por los pasillos de mi casa o estoy sentado en la cocina realizando alguna actividad, me empiezo como aturdir, una sensacion extraña en mi cabeza y a veces por el cuerpo, antes en Junio/Julio se me acentuaba tanto que era como vivir un sueño. Pero la verdad que me molesta bastante porque hay veces que ni si quiera juego o me pongo en el PC por los mismos motivos ya que me entra esa sensacion muy desagradable y me entran temores de poder tener algo grave y ya sabeis en lo que desencadena...
Se me olvidaba tambien estos sintomas me pueden ocurrir cuando tengo ilusion por algo, se podria decir cuando me apasiono con algo, cosa que antes de esto no me ocurria y mira que habre hecho estas actividades miles de veces.

Si, alguien porfavor me pudiese comentar si le ocurre/ ha ocurrido lo mismo con la ansiedad y luego se le paso o tiene alguna solucion para que no ocurra, se lo agradeceria profundamente.


Un coordial y fuertisimo abrazo a Todas y todos.

Ver también

I
ishrat_8439720
21/8/08 a las 11:45

Mira...
... yo no se si puede ser parecido, pero a mi una vez me pasó, que iba caminando y me parecía estar flotando, una sensación muy rara, y a los dos dias me apareció un ataque de pánico, tuve que ir a urgencias me medicaron, y se me pasó. Creo que todo es por la ansiedad, pero de todas maneras el médico es el que mejor te puede asesorar, y quizá necesites terapia psicológica.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram