Foro / Psicología

Audarme por favor

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 1:06
A
an0N_800886899z
8/12/06 a las 9:27

HOLA YA LLEVO MUCHO TIEMPO CON VERTIGOS Y SOY MUY NERVIOSA ME HAN MANDADO SERC Y LEXANTIN1,5 PERO NE DICE EL MEDICO QUE LOS VRTIGOS SON PSICOMATIZADOS QUE YO ME LO PROVOCO PORQUE SIEMPRE ME ESTOY OBSERVAND QUE YANBIEN PUEDE SER ALGO DE ANSIEDAD Y SI ES ASI QUE ME TOME DEANXIT PERO YO QUIERO QUE ME AYUDEIS YME DIGAIS SI OS PASA AVOSOTROS SI ES NERVIOSO Y COMO ME PUEDO TRANQUILIZAR Y SI ALGUIEN A TENISO SIXOMATIZACONES OS DOY KAS GRACIAS POR SI ALGUIEN M,E PUEDE AYUDAR

Ver también

V
valdir_6168453
11/12/06 a las 3:43

Http://youtube.com/watch?v=quynwhb1...
video

http://youtube.com/watch?v=QUynWhB1bcg

video

D
delia_6429388
14/1/07 a las 18:39

Yo tengo ataques de ansiedad
hola, que es lo mismo que tu tienes me dan vertgos,mareos taquicardia y una sensasion de miedo sobre todo en los centros comerciales,donde hay mucha gente,hasta parece que todo el mundo habla fuerte .
y una se siente mal por no poderlo controlar.
yo lo estoy tratando con tranquimazin 0,25 -3 al dia y ya puedo salir mas tranquila poco a poco eso pasa .
lo que hay que tener confiansa.
son los nervios que revientan de esa manera,el darle mucho al coco y hay que tratar de distraer la mente buscando algo que nos guste hacer para ayudarnos a evadir esos pensamientos negativos,cualquier cosa que quereis chalar y compartir eso es muy bueno hechar fuera
cloe:gamoreira@mundo-r.com

B
bonnie_9669811
15/1/07 a las 1:06

Re hola
hola querida amiga, haber lo que puedo detectar es que puede ser que el medico tenga razon, por que de una manera inconciente se producen los vertigos, nuestro cuerpo humano s muy complejo, el actua ante cualquier amenaza esta en ti saber controlar las emociones, si eres nerviosa trata de relajarte respirar, tomarte tiempo para las cosas, esto al avez te produce ansiedda , por q yo sufro de ansiedad y esto me ocasiona migraña, lo cual me hace daño yo he tartado de sertenarme llevar una vida tranquila, meditar para qgenera unos niveles de estres altos, por q ya soy conciente trato de estar mejor, espero haberte ayudado, si deseas algo mas puedes escribirme ok

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir