Foro / Psicología

Aumentar inteligencias social y hablidades. valencia

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 12:41
Y
yunia_7281984
3/10/13 a las :04

Siempre podemos mejorar nuestras capacidades.

Tengo pensado crear un grupo para relacionarnos de manera amena, un grupo grande de personas con el que entrenarnos para facilitar la comunicación, para ser capaces de dar un discurso a 20 personas sin ponernos nerviosos, u olvidar el temor de hablar delante de mucha gente, o incluso de poca, desinhibirnos, decir adiós a vergüenzas y temores.
Aumentar la fluidez de palabra y de transmitir ideas.
Ayudara a tenrenos una actitud positiva y agradable en cualquier ámbito social.
Te ayudará en todos los ámbitos de tu vida, para buscar trabajo, para tener una conversación seria de cualquier tema con amigos, familia, en clase ,en el trabajo... para perder la vergüenza! Es gratis!

Yo soy una joven estudiante ,tranquila y muy pero que muy agusto con mi vida ahora mismo, comprensiva y me relaciono con toooodo tipo de gente.Soy tímida pero no se nota porque he aprendido a desenvolverme.Siempre intento superarme.

Pero cuando llega la hora de dar un discurso en clase por ejemplo... me pongo tan nerviosa que no controlo mi tono de voz, me tiemblan las manos, me va el corazon a mil... En fin no consigo transmitir mis ideas como yo quisiera.

Solo es necesario programar el insconsciente para que al presentarse esa situación, sienta una situación de peligro. Aunque suena a chorrada eso es lo que ocurre .=P

He leído mucho sobre el tema y creo que en cierta medida nos pasa a todos.

Esto es para todo tipo de personas. Jovenes, mayores, a quien quiera!!!!
Un saludo espero que os apuntéis, tengo muchas cosas pensadas.

Ver también

J
jaiver_6165041
23/10/13 a las 12:41

¡qué interesante!
Me parece muy buena idea lo de crear un grupo para mejorar las habilidades sociales.

Soy estudiante y tanto para la universidad como para la búsqueda de oportunidades laborales, ser capaz de estar cómodo en todas las situaciones es importantísimo.

Yo también soy muy aficionado a la psicología, el crecimiento personal, y la mejora de habilidades sociales, y lo que cuentas me ha parecido una idea buenísima aunque yo no soy de Valencia (soy de Murcia) por lo que hacer un grupo presencial allí no me sería posible, pero ¿por qué no hacerlo a distancia? podemos intercambiar opiniones, por ejemplo creando un grupo de facebook, material que consideremos interesante, de desarrollo de la personalidad, sentimientos ante ciertas situaciones...

También he sido siempre tímido aunque al igual que tú, la timidez a dia de hoy ya no me ocasiona problemas, y creo que podríamos ayudar a mucha gente y seguir mejorando nosotros mismos. Sería crear una "terapia de grupo" on line.

Espero que se anime la gente, cuantos más seamos mejor.

Si te parece bien Claudia, mándame un mensaje privado y te doy mi correo personal o facebook.

¡Animaos tod@s!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir