Foro / Psicología

Aun enamorada y no se como olvidarlo

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 3:33
E
elba_9056982
16/2/13 a las 4:42

Es mi esposo aun no nos hemos divorciado pero estamos separados, era muy violento y fuerte conmigo pero a la vez dulce y me enseño como lucha un hombre por su pareja en los tiempos dificiles, aun lo AMO pero no podemos estar juntos porque mi familia no quiere saber de el porque fue muy irrespetuoso.
Lo que quiero es que me ayuden como puedo seguir adelante y pensar menos en el, tomo antidepresivos aunque me hago la fuerte en la madrugada despierto llorando por tanto trabajo que pasamos para nada ya todo paso, el antlo que tomo para dormir es valdoxan me la indico mi psiquiatra eso me ayuda a no pensar en nada y dormirme. Quiero saber si ahi alguna terarpia o algo que me ayude a olvidar un poco o todo, me entro en paginas para buscar parejas y coqueteo con chicos pero eso no me llena cuando termino de vconversar hasta ahi llego todo, me pueden ayudar porfa??

Ver también

X
xiang_9903929
17/2/13 a las 21:37

Hola raquel,
por lo que explicas veo que tu ex pareja era violenta. Primero deberías ver lo que ya has conseguido, dejarle, es muy difícil hacerlo, deberías estar orgullosa de tí misma. También dejas ver que tienes a tu lado una familia que te cuida, eso también es algo que muchas mujeres no tienen. Sólo quiero que te des cuenta que tienes dos buenas armas para salir de esto: tu fuerza de voluntad y gente que te quiere a tu alrededor. Te recomiendo que dejes de lado, por el momento, el forzarte a conocer a otros hombres, dicen que un clavo saca otro clavo pero es algo que yo no creo y, si aún no has olvidado a tu ex esto sólo empeorará tu estado. Lo mejor y lo que los psicólogos recomiendan es hacer cosas, busca algo que te guste (que no te recuerde a esa persona), sal con amig@s, apóyate en los tuyos, si te apetece llorar pues lloras, es natural, estás superando una pérdida. Pero sobre todo, mantente activa e intenta ponerte nuevas metas, seguro que hay cosas a las que tuviste que renunciar por tu ex, es el momento de retomarlas. Necesitas nuevas ilusiones que te hagan ser feliz de nuevo y también deberías dejar la medicación en breve, en principio te ayuda, vale, pero cuanto antes prescindas de ellas mejor. Esto, ahora, lo ves muy difícil pero te aseguro que lo superarás, te lo digo porque lo he vivido y de ésto se sale. Mucha fuerza y ánimo.

E
elba_9056982
18/2/13 a las 3:33
En respuesta a xiang_9903929

Hola raquel,
por lo que explicas veo que tu ex pareja era violenta. Primero deberías ver lo que ya has conseguido, dejarle, es muy difícil hacerlo, deberías estar orgullosa de tí misma. También dejas ver que tienes a tu lado una familia que te cuida, eso también es algo que muchas mujeres no tienen. Sólo quiero que te des cuenta que tienes dos buenas armas para salir de esto: tu fuerza de voluntad y gente que te quiere a tu alrededor. Te recomiendo que dejes de lado, por el momento, el forzarte a conocer a otros hombres, dicen que un clavo saca otro clavo pero es algo que yo no creo y, si aún no has olvidado a tu ex esto sólo empeorará tu estado. Lo mejor y lo que los psicólogos recomiendan es hacer cosas, busca algo que te guste (que no te recuerde a esa persona), sal con amig@s, apóyate en los tuyos, si te apetece llorar pues lloras, es natural, estás superando una pérdida. Pero sobre todo, mantente activa e intenta ponerte nuevas metas, seguro que hay cosas a las que tuviste que renunciar por tu ex, es el momento de retomarlas. Necesitas nuevas ilusiones que te hagan ser feliz de nuevo y también deberías dejar la medicación en breve, en principio te ayuda, vale, pero cuanto antes prescindas de ellas mejor. Esto, ahora, lo ves muy difícil pero te aseguro que lo superarás, te lo digo porque lo he vivido y de ésto se sale. Mucha fuerza y ánimo.

Gracias por tu respuesta!
Tu respuesta de verdad que me ayuda mucho, gracias por leer mi foro y me voy a llevar de tu consejo......... la medicacion me dice mi sicologa que no me hace adicta y que solo es hasta que me supere un poco. Ya pronto comenzare a trabajar y estoy segura que eso me ayudara.
Gracias de verdad!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir