Foro / Psicología

Aun estoy descolocada...

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 9:02
A
anca_9811509
16/10/11 a las 21:17

Despues de volver a intentarlo me ha vuelto a dejar, y esta vez definitivamente...
No ha querido ni verme para decirmelo... Me resulta tan triste que queriendonos (como nos hemos dicho) no podemos estar juntos...
No puede seguir con la relación, quiere estar solo y se que no puede, cuando se encuentra asi, cuando siente algo que le hace sentir mal desaparece y esta vez al parecer ya ha llegado al limite... y todo por dos discusiones, pero le ha vuelto todo otra vez. Le puede eso a lo agusto que estamos cuando estabamos juntos y lo que nos queremos.... pero me duele tanto saber que no voy a poder volver a habar con el, ni estar a asu lado...
Se que ahora lo veo todo negro, pero también se que no querré a nadie como le quiero a el....
Estoy completamente abatida, trsite, descolocada, y sin fuerzas...

Ver también

F
fikri_6023801
17/10/11 a las 1:45

No se porque no hablas con el
la cuestion es, no creo que por dos discusiones de nada os dejeis yo creo que tiene que haber algo mas, y si solo son dos discusiones pues yo creo que hablando podreis entenderos y sino pues es que no hay tanto amor

A
anca_9811509
17/10/11 a las 9:02
En respuesta a fikri_6023801

No se porque no hablas con el
la cuestion es, no creo que por dos discusiones de nada os dejeis yo creo que tiene que haber algo mas, y si solo son dos discusiones pues yo creo que hablando podreis entenderos y sino pues es que no hay tanto amor

No es eso...
Creo que si las cosas se vuelven a intentar, se intentan sabiendo como somos los dos y con fuerzas de hacerlo, lo que no se puede hacer es tirar la toalla en cuanto surge un problema... la cuestión es que como me dijo no estaba preparado para ello...
Y hablar con el.... bueno, lo intente durante más de una semana, pero se cierra, no me dejó no verle y me comunicó su decisisión de que no podia seguir por messenger.... asique imaginate como ando....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram