Foro / Psicología

Aun la qiere y yo qe?

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 18:05
A
antela_9923092
12/8/11 a las 1:44

hola chicas me da gusto poder unirme a este foro ya qe tengo muchas dudas y no tengo ni aquien preguntarle
bueno la cosa esta asi estaba en el cuarto de mi novio con el y entonces mire una foto de otra chava ai pegada en el closet le pregunte y dijo qe era su ex pero qe se la habia encontrado limpiando y la habia puesto ay ami me enojo mucho el se disculpo y me pedia qe lo perdonara pero yo no supe qe decirle y mejor le conteste qe nos fueramos la verdad me senti muy mal porqe el estuvo antes con ella y tienen 2 hijos ella no esta aqi esta en eua y el en mexico no se qe pensar aparte le es mayor qe yo el tiene 25 y yo 18 xfa ayundenme...!!!!!!

Ver también

A
an0N_939738199z
13/8/11 a las :15

Con veinticinco años y dos hijos a las espaldas
Qué forma de vida tan rara tenéis algunos.

A
amalia_8652318
13/8/11 a las 2:43

Es normal
Nena, tu desde un principio aceptaste estar c9on el sabiendo que tiene dos hijos con otra chica, que temes, te pidio perdon no? eso es todo saber pedir perdon cuando es necesario y reconocer errores, ahora por lo de su ex es normal que le tenga un aprecio pues es la mama de sus peques, y de que preocuparte ella no esta aki y mucho menos tienen contacto, ni fisico ni de ningun tipo, entiendo tu molestia en el momento pero no es para tanto, encontro la foto y eso es todo, recuerda que lo oque no fue en tu año no te debe de hacer daño...

]Suerte y analizaaa.....

A
antela_9923092
16/8/11 a las 18:05

Gracias a todas
gracias por todo lo qe me dijieron deverdad estaba confundida..... espero yo tambien poder ayudarlas en sus problemas..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir