Aun le quiero mucho
Hola me gustaria escribir esto porque necesito realmente ayuda. Como bien he puesto en el titulo la persona mas importante para mi aun le quiero muchisimo.... hace mas de 2 semanas me dijo que estaba confundido con sus sentimientos pero que yo no he echo nada malo y que yo no tengo la culpa (en ese momento estaba fuera de mi ciudad de vacaciones), a la semana siguiente ya tomo la decision y que ya no tenia ese sentimiento de antes por mi.... y eso me destroza totalmente el corazon y aun pienso que la culpable es esa chica, aunke el dice que es culpa de el mismo...he estado toda la semana muy agobiada casi sin comer nada y ademas llamandole algunas veces para intentar arreglar las cosas pero piensa que estoy siendo pesada y no es asi, tambien estoy sufriendo mucho ansiedad hasta tal punto de vomitar ....nuestra relación ha estado mas de 3 años y 6 meses, en todo ese tiempo me ha ayudado muchisimo, me ha apoyado, ademas me habia incluido con sus amigos (en todo este tiempo antes de empezar mi relación con el no he tenido tantos amigos porque o me han traicionado o me han dejado de lado)....tengo muchisimo miedo a perderlo para siempre o a dejar de oir su voz. Ademas el me dijo que los años que ha estado conmigo han sido muy bonitos y que no los olvidara...ese es mi temor...
Aun le quiero muchisimo....estoy muy agobiada y ademas tengo pesadillas por la persona en la que el ha pensado.... lo que me duele muchisimo tambien es que cuando le he visto hace poco tenga la pulsera del nombre de esa persona....duele muchisimo....que es lo que puedo hacer para que el sepa que me tiene a mi cuando quiera y no piense que cada vez llamadas este siendo pesada y no es asi...me preocupo mucho....
Todavia me culpo de haberme ido de vacaciones fuera de la ciudad.... estoy sufriendo muchisimo con esto y le quiero con todo mi corazon...
Espero vuestras respuestas...gracias...
Ver también
...
No hay alguna respuesta??, me gustaria algun consejo, es muy importante ya que lo estoy pasando fatal y le quiero mucho, no quiero que se vaya de mi vida...
Yo pase lo mismo
Hola! mi pareja de hace 8 años me dejo hace tres meses por otra que yo conocía y creía mi amiga...lo pasé fatal llorando, sin dormir...llegue a vomitar y todo, fatal, intente hablar con él a la cara lo que me fue imposible, solo me contesto por whatssap y aun lo quiero mucho, aunque no estoy como el principio pero...el tiempo espero que lo mejore todo y encima hoy me lo he encontrado con su nueva novia...me puse mal...pero se me paso al rato y en fin ahi sigo pensando en él en algunos momentos, pero creo que no vale la pena pasarlo mal cuando veo que el está muy feliz con ella, estoy perdiendo el tiempo y aunque me duela hay que seguir adelante por nosotras...ánimo y aqui estoy para hablar
---
Gracias marya.... se ve que has pasado por lo mismo que yo solo que lo tuyo es mucho tiempo. Se que duele seguir adelante... espero que podamos hablar para desahogarnos
Hola!
Hola como te va todo? hace tiempo que no paso por aquí, como lo llevas, espero que estés mejor..yo estoy un poco mejor día a día, y como me he ido a estudiar a la ciudad estoy mas entretenida aunque sigo pensando en él, y bueno hay días peores, pero me noto mejor ya no es como antes y ahora si lo viera con la otra chica no me pondría como antes y tu espero que lo lleves mejor y ánimo si quieres hablar en facebook maru lora.
Hola!
Hola como te va todo? hace tiempo que no paso por aquí, como lo llevas, espero que estés mejor..yo estoy un poco mejor día a día, y como me he ido a estudiar a la ciudad estoy mas entretenida aunque sigo pensando en él, y bueno hay días peores, pero me noto mejor ya no es como antes y ahora si lo viera con la otra chica no me pondría como antes y tu espero que lo lleves mejor y ánimo si quieres hablar en facebook maru lora.
Hola
Bueno lo llevo un poquito mejor pero aun sigo bastante dolida, le quiero mucho y los dias se me hacen lentisimos.... . Ya te agrego al facebook, puede que necesite tmb desahogarme mas... gracias por preocuparte por mi....gracias
Me pasa algo parecido
creo que hablar desahogaría mucho, me dejas un mensaje con tu msn? o face, ami me paso igual, llevo un mes intentando superar una ruptura y creo que el tiempo cura todo, podemos perdonar. pero no así olvidar, y es difícil aceptar que esa persona te falló y no era lo que esperabas, yo lo conocía 3 años y pensaba que era mi mejor amigo, hasta que confundimos las cosas y ahora ni se de el. bueno te espero me gustaría que charláramos, cuídate y suerte ...
Es lo mejor
Hola! si hay que mantenerse ocupada, yo ya he empezado en una academia de inglés, he adelgazado y me voy a apuntar a un gimnasio...lo pasé muy mal por él y ahora es tiempo para mí, no sé lo que pasara en el futuro, pero por ahora a vivir el presente y seguir adelante...que verás la recompensa.