Foro / Psicología

Aun lo amo

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 5:16
J
jorgen_8759408
8/5/12 a las 5:02

Mas que nada, quiero compartirles TODO lo que sucedió.
Primeramente me dijeron que el se había besado con una chava llamada Fatima. Obviamente le reclame, le pregunte que si era verdad y me negó TODO. Luego por facebook (que ... me dijo que si era verdad pero que lo habían obligado. ¿quien iba a creer eso?. Bueno, se la perdone y olvide todo eso para que el y yo pudiéramos estar bien.
Después me entero de que el le andaba diciendo a todo mundo que me iba a terminar para poder andar con una chava (llamada Guadalupe) que había conocido y que estaba bien buenota. Wtf. Y también le reclame, y nuevamente me negó todo. Me dijo que solo había dicho que la conocido y que le cayo muy bien.
Esto realmente me llevaba ya ala desconfianza EXTREMA, MÁXIMA hacia el. Me la pasaba en las noches rogándole a dios que todo esto fuera mentira,porque a el en realidad lo ADORO.
Un día, ya sabiendo que SI me iba a terminar por ella. Simplemente llego un amigo suyo y me dijo: ''Dice que ya terminaron''. Mi mundo se cayo, me sentí mal, horrible.
¿como me puede estar pasando esto? pensé. ¿porque no me dijo todo esto ala cara?. Al día siguiente, ya andaba con Guadalupe. Me sentí ... usada, engañada.
El les dice a sus amigos que ella le da el lugar que yo nunca le pude dar...¿que hago? e pensado en cortarme o morir.

Ver también

S
sham_7251780
8/5/12 a las 5:16

Noooo, no digas eso
mira se que es muuuy dificil, y que duele muchisimo, porque yo ya he pasado por eso, y de hecho estoy pasando por eso, pero mira yo me he dado cuenta, que nadie merece nuestras lagrimas, quien en verdad te ame, jamas te hara daño, te tratara de lo mejor, creeme que el tiempo lo cura todo, tenes que ser fuerte, y con un poco de voluntad veras que saldras adelante, amiga el mundo no termina, como es posible que tu estes llorando y sufriendo cuando el esta feliz?? demuestrale que tu eres mucha mujer para el, y confia en Dios que esto pasara pronto, al principio sera muy dificil, pero creeme que lo superaras, te lo digo por experiencia a mi me paso algo muy feo, yo senti que el mundo se me acababa pero lo supere, porq aprendi, que yo soy la que me tengo que amar a mi misma, y que la felicidad solo depende de mi y de nadie mas animos amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir