Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿aun lo quiero? ¿el ya me olvido?

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 9:16
J
jessie_7872842
19/1/15 a las 2:10

Hace 6 meses terminamos por que ya no era lo mismo y nos cambiaron de salón y no volvimos a buscarnos.El comenzo una relacion con una niña yo intente lo mismo, Desde que terminamos solo 2 veces me mando mensaje para decir hola y feliz navidad pero nunca respondi,en twitter le da favorito a mis cosas yo publicaba cosas de mi actual pareja creo que el siempre me espiaba, lo elimine para que ya no viera nada y me volvio agregar. Estamos de nuevo en el mismo salon y al principio intentaba hablarme pero no le respondia nada y dejo de intentarlo y solo era para decir cosas como: sigues viendo esto y me pregunto porque me molesta que me hable pero le respondi que para que quiere que lo haga y no dijo nada ahora solo me ve aveces y sigue con su novia ahorita empiezo a extrañarlo aunque creo que aun no pierdo la esperanza no se que hacer, yo ya no tengo novio por lo mismo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Es tan blandito que me quiero morir!

A
an0N_858360199z
19/1/15 a las 9:16

Eeehhh
no sé si el te quiere o no pero si se nota que aun no lo superas. Si has dicho que aun no pierdes la esperanza y lo ignoras por tu orgullo y no porque te de lo mismo...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir