Foro / Psicología

¿aun lo quiero? ¿el ya me olvido?

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 9:16
J
jessie_7872842
19/1/15 a las 2:10

Hace 6 meses terminamos por que ya no era lo mismo y nos cambiaron de salón y no volvimos a buscarnos.El comenzo una relacion con una niña yo intente lo mismo, Desde que terminamos solo 2 veces me mando mensaje para decir hola y feliz navidad pero nunca respondi,en twitter le da favorito a mis cosas yo publicaba cosas de mi actual pareja creo que el siempre me espiaba, lo elimine para que ya no viera nada y me volvio agregar. Estamos de nuevo en el mismo salon y al principio intentaba hablarme pero no le respondia nada y dejo de intentarlo y solo era para decir cosas como: sigues viendo esto y me pregunto porque me molesta que me hable pero le respondi que para que quiere que lo haga y no dijo nada ahora solo me ve aveces y sigue con su novia ahorita empiezo a extrañarlo aunque creo que aun no pierdo la esperanza no se que hacer, yo ya no tengo novio por lo mismo.

Ver también

A
an0N_858360199z
19/1/15 a las 9:16

Eeehhh
no sé si el te quiere o no pero si se nota que aun no lo superas. Si has dicho que aun no pierdes la esperanza y lo ignoras por tu orgullo y no porque te de lo mismo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir