esta es mi primera vez aqui nose ..... pero nose a quien contarle todo lo que siento porque muchas personas a las que yo les confie mis cosas terminaron diciendolas a todo el mundo. Todo comenzo cuando yo me enamore de el , el es mayo que yo en 4 años quizas por eso e piense que aun yo no maduro y bueno estuvimos en una relacion duro poco pero llegue a quererlo demasiado... y antes de eso yo me di cuenta que el aun extrañaba a su ex y lamentablemente creo que por eso todo se termino, la chica que el extrañaba era una super mujer segun el tenia todo paso el tiempo y yo aun lo recordaba asi que por ultima vez quise volver con el o algo asi si se que fue mi error el volver a el sabiendo que el aun la extrañaba a ella. Un dia le pregunte a uno de sus amigos de ella pero era mas amigo mio ¿ con quien estaba ella? y pues ese amigo me fallo y le conto todooo quede como una estupida frente a mi exy a ella ellos me humillaron horiible y ahora nose que hacer porque me quieren meter en problemas y por esta situacion mi ex esta aprovechando para volver con ella :c