Foro / Psicología

AUN LO RECUERDO

Última respuesta: 13 de abril de 2018 a las 6:31
C
csilla_2861869
10/4/18 a las 16:24

esta es mi primera vez aqui nose ..... pero nose a quien contarle todo lo que siento porque muchas personas a las que yo les confie mis cosas terminaron diciendolas a todo el mundo. Todo comenzo cuando yo me enamore de el , el es mayo que yo en 4 años quizas por eso e piense que aun yo no maduro y bueno estuvimos en una relacion duro poco pero llegue a quererlo demasiado... y antes de eso yo me di cuenta que el aun extrañaba a su ex y lamentablemente creo que por eso todo se termino, la chica que el extrañaba era una super mujer segun el tenia todo paso el tiempo y yo aun lo recordaba asi que por ultima vez quise volver con el o algo asi si se que fue mi error el volver a el sabiendo que el aun la extrañaba a ella. Un dia le pregunte a uno de sus amigos de ella pero era mas amigo mio ¿ con quien estaba ella? y pues ese amigo me fallo y le conto todooo quede como una estupida frente a mi exy a ella ellos me humillaron horiible y ahora nose que hacer porque me quieren meter en problemas y por esta situacion mi ex esta aprovechando para volver con ella :c

Ver también

N
nanci_6420764
13/4/18 a las 6:31

Porque cuando se esta enamorado dices todo como si fuera una "super persona" aun si en realidad no lo es, lo que es obvio puesto que no existen las super personas sólo los super aduladores y super enamorados

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir