Foro / Psicología

Aun me ama o solo quiere jugar conmigo?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 18:19
F
fadwa_8573572
21/10/11 a las 3:31

Bueno, Les Contare mi historia , hace unos 3 meses mi novio termino conmigo , duramos unos 4 meses , fue una relacion muy linda solo que algunas de mis ''amigas'' (si se puede llamarle así) le decian a él que yo no lo quería , que yo solo jugaba con el , y muchas cosas más , yo me sentía muy mal cuando él me decia que ellas le decian eso , él sufría porque se lo creía todo, yo le decía que era una mentira lo que ellas le decían por que yo lo amaba (de verdad lo amaba)... Bueno, así hasta que un día el decidió terminar conmigo, me dijo que no se sentía bien comigo etc... yo por dentro me quería morir , pero entendí que no lo podía obligar a nada.

seguimos nuestra vida normal... Pero él constantemente me está mirando, coquetea conmigo , y no lo entiendo, se supone que ya no quería estar conmigo. Yo estaba muy confundida, pero aún lo amaba y cada vez que me miraba , yo le seguía el juego ... Un día comenzé a observar bien y no era yo la única con quien hacía todo esto de las miradas, coqueteos etc.. Había otra niña, quien me ha ODIADO desde el primer grado .. nunca supe porque me odia tanto, pero bueno a esa niña tambien le gusta mi ex novio y le coquetea y todo. Al principio mi ex solo la usaba para sacarme celos (me daba cuenta), pero ahora siento que de verdad le gusta... Y Me molesta un poquito , porque a mí aun me gusta mi ex , eh intentado olvidarlo como sea , pero no puedo y si él sigue coqueteando conmigo creo que es imposible olvidarlo... Por eso les explico mi historia aquí (no tengo a nadie de confiansa para contarselo) y nesecito ayuda.. Que Hago Me olvido De Él ??.. O Sigo Hasta Que Volvamos??.. Gracias Por Tomarse el Tiempo De leer Esto ... Espero Sus Respuestas Pronto Porfavor

Ver también

Z
zutoia_9574879
2/11/11 a las 18:19

A mi si me interesa
perdonen mi ignorancia, pero necesito un consejo, desde hace cinco o seis años conoci a un hombre casado, siempre me ha gustado y mucho. jamas cruzamos mas de un saludo,nunca, hace cinco o seis meses por primera vez platicamos y asi me entere por el mismo que se divorcio, hace casi tres años, y hace dos meses comenzamos una "relacion" lo triste de esto es que me siento utilizada, me da la impresion que el no tiene interes en algo serio, claro que no pretendo formalizar ni mucho menos pero sin duda me gustaria sentirme parte de el, en dos meses que llevamos juntos solo una vez hemos ido a comer nuestros encuentros son muy esporadicos y de rapidisimo nos entregamos y se acaba no hay tiempo para nosostros fuera de la intimidad, se lo he comentado y me dice que es con el tiempo que las cosas se van a dar, que es muy pronto para decir si va funcionar o no, no se que hacer con sinceridad yo si quisiera que el fuera parte de mi vida,y sin temor al error, lo amo me he entusiasmado demasiado con el.....consejos por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook