Foro / Psicología

Aun me quiere? ayuda femenina

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 19:38
S
sven_6745111
25/8/11 a las 18:28

Chicas, necesito su opinion, llevo con mi novia poco mas de tres años, y hace poco ya hablabamos de boda y todo se veia bien, pero en el ultimo mes hemos discutido un poco, por cosas pequenas y ahora ella me comenta que ya no desea estar a mi lado mas, no creo que los problemas que tuvimos hayan creado ese cambio tan drastico, casualmente comenzo todo despues de que ella vio a su ex, aunque ella jura y perjura que no siente nada mas por el.

Hace dos dias sali con ella a cenar, todo parecia normal, responde mis besos, mis caricias, pero de una manera un poco ajena. Al telefono, o no me contesta o me contesta muy fria, no como antes, me confunde. Sera que realmente ya no quiere estar a mi lado? sera el ex?

Ver también

L
leire_9071965
25/8/11 a las 19:38

@xforce2000
O puede ser que tenga dudas sobre sus sentimientos hacia a tí, simple y llanamente.

Que ver al ex haya actuado como catalizador, no lo vas a saber nunca a ciencia cierta (salvo que ella te o diga).

La cuestión es que en toda relación puede haber un momento de duda o inseguridad...el no saber si realmente esa relación es LA relación.

Deberías sentarte con ella y hablar de esto largo y tendido de todo esto. Que te exponga sus dudas, sus sentimientos, sus inseguridades. A partir de ahí tendrás que valorar hasta que punto sientes tú que ella podría estar comprometida con la relación que tenéis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram