Foro / Psicología

AUN NO HE OLVIDADO A MI EX CASADO

Última respuesta: 5 de abril de 2018 a las 18:29
Z
zaher_1020286
4/4/18 a las 18:34

Hola...
Esta es mi historia, cuando yo tenia 19 años tuve mi primera relacion de noviazgo o enamoramiento, (antes tenia miedo a enamorarme) esta relacion duro 3 años, esta relacion fue primera vez para todo fue mi primera experiencia de enamorarme, de amar y con el fue mi primera relacion sexual; esta relacion tenia un pero, él era casado, yo estaba muy enamorada, enamorada, lo amaba muchisimo, el no era detallista ni nada, pero yo lo amaba igual, la relacion como siempre son estas relaciones esperaba a que el me llamara o apareciera, y asi, pasaban mis dias de espera, pero eran los mejores momentos de mi vida, asi sea por una hora o par de horas era la mujer mas feliz del mundo, pero esta relacion me hacia mucho daño, yo lloraba mucho por que el no estaba en lo momentos importantes en mi vida... Hasta que llego un dia que aparecio el hombre soñado, el principe de azul de cualquier mujer, un hombre cariñoso, guapo, bien puesto, detallista, caballero, tenia un buen trabajo, yo tendria futuro con él y sobretodo soltero, era lo que siempre yo esperaba de la vida, bueno al principio yo esquibaba y esquibaba esa relacion, eramos amigos pero sabia que el queria algo mas que eso, siempre espere que llegara una persona asi para poder dejar a esa persona que hacia mucho daño y a la vez muy feliz, mis amigas me aconsejaron que aceptara a esta persona y me alejara de mi ex, yo lo acepte a este joven, pero muchas veces me veia con mi ex y estabamos juntos, total mi ex ni sospechaba que yo tenia otra persona, ni esa persona sospecharia de mi xq el vivia lejos de la ciudad, pero llego un momento que dije hasta aqui con esto de ser infiel a esa persona que tanto me ama... Y logre separarme de mi ex pero pasaron 6 meses asi con dos parejas, mi ex no queria dejarme por que le conte que estaba con otra persona, le conte sus cualidades y el no queria que me alejara de él, hasta se divorcio de su esposa, pero yo ya habia tomado mi decision... El me busco y busco por un tiempo... Han pasado ya 6 años de eso, estoy casada con ese bello ser humano y tenemos un bebe de 1 año, soy feliz... Pero siempre me acuerdo de mi ex y a veces hasta lo extraño, no tengo problemas con mi esposo ni mucho menos, siempre he comentado mi historia ha algunas amistades y me dicen q yo no me di un luto de esa relacion y por eso no puedo olvidarme de él, he pensado que creo q aun lo amo, me lo encontrado algunas veces en mi camino y el me pide regresar con él, aun que yo este casada y él tb se haya vuelto a casar, me dice q me espero por mucho tiempo y me consta, por que tenemos amigos en comun y ellos me contaban que él siempre les rogaba por saber de mi, que yo pedi no hablaran de donde vivo ni nada, por que me desapareci de su vida, el recien tiene 1 año que se volvio a casar...
Uds creen que yo aun lo amo y a mi esposo solo le tengo un cariño especial...

 

Ver también

Z
zaher_1020286
5/4/18 a las 18:29

Pero han pasado ya muchos años, deseo olvidarme de él, me hago creer a mi misma que si lo he hecho, pero no puedo olvidarlo, siempre lo recuerdo, comparo hasta la forma de amar de mi esposo con él, y siempre termina ganando tengo miedo algun dia serle infiel a mi esposo con él... Vivimos en la misma ciudad y cuando me lo he encontrado él me tienta a salir con él, pero hasta ahora no he aceptado hacerlo... Pero a veces creo q voy a caer....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir