Foro / Psicología

Aun no lo supero

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 9:48
D
dachi_9580724
22/2/13 a las 3:44

A mi 100pre me gusto el....yo a el no,, igual pasaron 3 años (en los cuales yo salia con otros chicos nada serio) igual el se animo y comenzamos a salir.. YO FELIZ...el tambien, pero el problema eran los celos que el tenia hacia mis ex...lo cual yo alimentaba cuando sentia q no me tomaba atención... igual estuvimos 4 años... nunca me presento a sus padres ..no salia con sus amigos ...como dicen no me daba el lugar... y le termine..al comienzo por que pense que podria encontrar a alguien mejor...ahora ya han pasado 18 meses y no lo supero claro que no lo busco pero siempre estoy pensando en el TODOS LOS DIAS.....como lo puedo olvidar... ayuda!!!!!

Ver también

P
ping_8482224
22/2/13 a las 9:48

Creo que el olvidar nunca se va a poder
Hola, he leido tu hilo de entrada, sabes creo que olvidar a una persona tan especial nunca se va poder hacerlo, solamente se vive el presente, y es lo que tienes que hacer, !Vive el presente! es lo unico que tenemos, este presente solo alimentado de los recuerdos, Yo cuando me siento mal, y siento que era mas feliz en el pasado, pienso en que el tiempo es relativo, y que en algun momento yo estoy muy feliz viviendo todo lo que me sucedio, pero no me quedo pensando mucho en eso, solo lo pienso por un momento, y en verdad me hace sentir bien. Así que solo mira tu pasado para sonrreir pero solo por un momento y sigue viviendo tu presente. Creo que tienes que cerrar tu circulo, habeces es muy dificl esto. Echale muchas ganas y veras que te emperas a sentirte mejor, busca nuevas actividades que te enriquescan el alma y ayuden en tu superacion personal.

MI humilde opion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook