Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aun no puedo comprender esto de ella.

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 18:50
V
victor_8075685
28/4/13 a las 20:00

No pretendo ser la victima, pero si contar mi historia. 19 años entre distanciamientos y vivir, adopte a su hijo y lo amo mas que nada, no me quiso dar hijos. Mi hijo tiene problemas siquiatricos, pero nunca lo he dejado de apoyar. Ella no es mala mujer pero es de pocas amistades, y de carácter difícil porque se molesta con mucha facilidad. No existen vicios en esta relación, la considero buena para vivir felices. Yo aun la amo, y se que ella siente eso por mi también, lo sé porque cuando la llevo en la moto me abraza fuerte y permite que le acaricie sus manos mientras vamos, es romántico, también salimos a comer juntos como si fuéramos novios. Estamos separados desde hace 4 años pero jamas he faltado una quincena con mi apoyo y se que se pudo recuperar el matrimonio. Hace un año entro a la iglesia mormona que es la razón de mi sufrimiento porque debido a su dificultad para convivir con otras personas, ahí se siente como parte de algo, pero se ha aferrado tanto a eso que ahora quiere un marido mormón debido a las presiones que esa iglesia ejerce, le están negando lo que ella llama privilegios, pero que mas privilegio en la vida que tener un hombre que la ama por sobre todas las cosas?, yo me sentiría privilegiado si ella lo hiciera. Yo entiendo que cuando uno conoce a una persona mormona debe aceptar ese hecho, pero después de tantos años que eso interfiera en lo que ha costado tanto, me despierta un asco por ellos que debo eliminar. Soy budista y lucho día a día por tener paz interna, pero esto es una prueba realmente dura, dura... La amo y no creo merecerme esto. La llevan a reuniones de adultos solteros para que encuentre marido ahi, lo veo como que los quieren aparear como si fueran animales de corral!!!. Como puede ella aceptar eso?, y el respeto por nuestra humanidad y respeto como personas pensantes donde queda?. Los dogmas solo sirven para adoctrinar personas para beneficiar una organización que quiere preservarse.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

D
darel_9168297
28/4/13 a las 20:45

Sigue con tu vida
Puede ser que sea una "secta legal" y que realmente les estén inculcando ideas que simplemente les hagan borregos, o por el contrario y deberías de plantearte esto en serio, ella está interesada en ir a esas reuniones porque efectivamente le apetece encontrar a un hombre en su vida.
Lo que me parece intuir de tu historia es que si estais divorciados desde hace 4 años y tú sigues enamorado de ella, o la relación la dejó ella por los motivos que fuesen, o la dejaste tú y ella decidió con el tiempo poner punto y final, sea como sea ella no quiere volver contigo y aunque es verdad que hay parejas que a los años vuelven a estar juntos, siento tener que decirte que no es lo habitual.
No consiste es que tú quieras volver con ella, sino mas bien en que ella no parece querer hacerlo contigo. Con todo el respeto te digo que lo mejor que puedes hacer por ti mismo es seguir con tu vida y encontrar a alguien que sí que desee compartirla contigo.

Un saludo y mucha suerte

Mostrar más
V
victor_8075685
28/4/13 a las 21:03
En respuesta a darel_9168297

Sigue con tu vida
Puede ser que sea una "secta legal" y que realmente les estén inculcando ideas que simplemente les hagan borregos, o por el contrario y deberías de plantearte esto en serio, ella está interesada en ir a esas reuniones porque efectivamente le apetece encontrar a un hombre en su vida.
Lo que me parece intuir de tu historia es que si estais divorciados desde hace 4 años y tú sigues enamorado de ella, o la relación la dejó ella por los motivos que fuesen, o la dejaste tú y ella decidió con el tiempo poner punto y final, sea como sea ella no quiere volver contigo y aunque es verdad que hay parejas que a los años vuelven a estar juntos, siento tener que decirte que no es lo habitual.
No consiste es que tú quieras volver con ella, sino mas bien en que ella no parece querer hacerlo contigo. Con todo el respeto te digo que lo mejor que puedes hacer por ti mismo es seguir con tu vida y encontrar a alguien que sí que desee compartirla contigo.

Un saludo y mucha suerte

Gracias ruth.
Te agradezco tus palabras. Nos tuvimos que separar porque mi hijo es muy agresivo y la agredía a ella, es bipolar y obsesivo compulsivo, pero como toda madre si yo intervenía ella se molestaba conmigo. Nunca golpee a mi hijo ni a ella, pero el estrés era grande, pero aun así decidí apoyar desde afuera casi en acuerdo mutuo. Ahora que el ha mejorado y ya ha superado sus problemas psiquiatricos, yo tenia la esperanza de volver con ella porque mijo ha mejorado y porque los amo. Según el psiquiatra el problema de agresividad es con ella principalmente. Es difícil, por eso dudo mucho que ella encuentre a alguien que acepte o mucho menos que ame a mi hijo. Ella ademas tiene problemas de salud que en su vida sexual le afecta todo el tiempo. Yo la conozco y sé lo que necesita sin ella ni siquiera pedirlo. Siento un dolor muy grande todo el tiempo. Gracias por tus bellas palabras y te doy toda la razón.

Mostrar más
D
darel_9168297
29/4/13 a las 18:50
En respuesta a victor_8075685

Gracias ruth.
Te agradezco tus palabras. Nos tuvimos que separar porque mi hijo es muy agresivo y la agredía a ella, es bipolar y obsesivo compulsivo, pero como toda madre si yo intervenía ella se molestaba conmigo. Nunca golpee a mi hijo ni a ella, pero el estrés era grande, pero aun así decidí apoyar desde afuera casi en acuerdo mutuo. Ahora que el ha mejorado y ya ha superado sus problemas psiquiatricos, yo tenia la esperanza de volver con ella porque mijo ha mejorado y porque los amo. Según el psiquiatra el problema de agresividad es con ella principalmente. Es difícil, por eso dudo mucho que ella encuentre a alguien que acepte o mucho menos que ame a mi hijo. Ella ademas tiene problemas de salud que en su vida sexual le afecta todo el tiempo. Yo la conozco y sé lo que necesita sin ella ni siquiera pedirlo. Siento un dolor muy grande todo el tiempo. Gracias por tus bellas palabras y te doy toda la razón.

Sé feliz
Parece una historia a la par que complicada bastante triste, pero en verdad todas las historias que terminan realmente lo son. Independientemente de los motivos, lo que es cierto es que ella podría volver a ti porque sabe que estás ahí y no lo hace..... Y no lo hace porque no lo quiere hacer, ya sé que es espantoso oirlo, porque nuestros oidos no están preparados para soportarlo y nuestra cabeza no es capaz de entender el porqué....te repito y deberías de repetirte tú también a ti mismo que el que tú ames a alguien, no significa que tenga que ser correspondido.
Ah y el juguetear con alguien, es intrínseco en el ser humano y más si sabes que le gustas a esa persona....especialmente si puedes hacerlo sin asumir responsabilidad al respecto, te justificas con un es "fuerza mayor" así, a veces te abrazas al piloto de la moto que sabes que está loco por ti, no porque quieras una relación con él, sino porque como tienes una justificación "por seguridad" eso parece que te da licencia para tontear con esa persona sin que eso suponga nada más. A todos nos gusta seguir gustando, aunque no tengamos los mismos sentimientos por esa persona.... Si quieres que te diga la verdad la única opción que veo en tu caso es que sigas con tu vida tal y como ya te dije, que conozcas a alguien nuevo y empieces una nueva historia, igual al verte con otra a tu ex se le despiertan esos sentimientos que parecen extinguidos. Pero te advierto que si lo haces como estrategia no funcionará, tiene que ser real, tiene que verte que vuelves a ser feliz porque efectivamente así lo sientes, piensalo bien de ser así tanto si sale adelante tu nueva relación como si tu ex recapacita y te da otra oportunidad, siempre saldrías ganando, así que empieza a vivir.... hoy es un buen día para empezar.

Un saludo y suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2