Foro / Psicología

Aún pienso en mi ex

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 12:34
I
illan_10034256
25/11/13 a las 12:41

Hola,

Veréis, actualmente estoy felizmente prometido con la que es la mujer de mi vida, así lo pienso y por eso le pedí matrimonio hace casi un mes. Nos casamos el año que viene.

Lo que no entiendo es porque a veces pienso en mi ex, incluso alguna vez he visto su facebook por curiosidad. No se si es normal o no. La verdad que fue una mujer que me marcó porque fue mi primera novia y yo ya era mayorcito. 26 añitos cuando empezé con ella aunque llegamos a estar solo un año. Supongo que será nostalgia, porque no he hablado con ella desde verano del 12 y no tengo ganas ni de verla ni de hablar con ella, pero no se porque me pasa esto

Ver también

W
wiham_9103971
2/12/13 a las 1:10

Miedo
Al compromiso? A las oportunidades perdidas? A dejar de tener posibilidades? No me parece raro sino casi tipico... Mira la botella medio llena y no medio vacia, seras mas feliz. Un saludo

I
illan_10034256
4/12/13 a las 12:34

Gracias
Muchas gracias por acordarte de mi. La verdad es que miedo poquito, porque he encontrado una mujer que me quiere tal y como soy y que me acepta así. Además está muy enamorada de mí como yo de Ella, así que la botella la voy a ver como está.. Completamente llena

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir