En respuesta a ellie_8799727
Re: "aún quiero a mi ex, depués de 1 año y estar con otro"
Comprendo perfectamente cómo te sientes y yo ahora mismo tengo este dilema. La diferencia es que en mi caso, en este momento ninguno de los dos tenemos pareja.
Nos llevamos muy bien y sigue habiendo "algo". Pero en el pasado, a pesar de que me hizo muy feliz, también me causó mucho daño al dejarme por problemas ajenos a nosotros dos.
Huyo de él porque sé que es lo que debo hacer, pero realmente no es lo que quiero puesto que me muero de ganas de estar con él. No sé si será un cliché, una obsesión o qué se yo pues ya hace casi dos años de lo nuestro. El caso es que cuando lo tengo delante me muero por rozar su piel y hago fuerzas para contenerme ya que tengo muy claro que volver con é SÓLO ME TRAERÍA PROBLEMAS.
Pero este dilema es horrible: "HACER LO QUE DEBES O HACER LO QUE QUIERES?"
Mientras no me decida opto por hacer lo que debo, al menos hasta que un día flaqueen mis fuerzas y me rinda a hacer lo que verdaderamente quiero. Porque, al fin y al cabo, aunque sabemos que no es el mejor tío del mundo, que nos miente o nos engaña ¿no es ir contra natura cuando renegamos de nuestros sentimientos?
...si les parece poco!!
En diciembre van a ser 2 años q corte con mi ex...al mes q nos separamos me di cuenta q estaba embarazada; ni decir q nos habiamos separado porq por disgustos con el y su familia perdi otro embarazo.
Hace ya un año q me puse a salir con un amigo, mi bebe se lleva re bien...
Pero yo no dejo de pensar en el, desde q josue nacio solo lo vio 1 vez pero desde hace una semana