Foro / Psicología

Aun quiero a mi ex, depues de 1año y estar con otro

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 16:12
N
nellie_6191250
5/7/05 a las 12:00

tome la decision de que terminase por que nos iba mal,me mentia, no hacia nada por mi y estaba arta, comence una relacion con quien ahora es mi novio,
pero no dejo de pensar en mi ex, estaba enamorada.

creo que hice lo que debia pero no lo que queria hacer,pense que a la larga me alegraria pero despues de un año y asi!!
me siento desgraciada, y culpable por todo.



hace poco mi ex me conto que estaba con otra y me puse peor.
alguien cree que hice bien, como puedo olvidar a mi ex?

Ver también

E
ellie_8799727
31/7/05 a las 2:40

Re: "aún quiero a mi ex, depués de 1 año y estar con otro"
Comprendo perfectamente cómo te sientes y yo ahora mismo tengo este dilema. La diferencia es que en mi caso, en este momento ninguno de los dos tenemos pareja.
Nos llevamos muy bien y sigue habiendo "algo". Pero en el pasado, a pesar de que me hizo muy feliz, también me causó mucho daño al dejarme por problemas ajenos a nosotros dos.

Huyo de él porque sé que es lo que debo hacer, pero realmente no es lo que quiero puesto que me muero de ganas de estar con él. No sé si será un cliché, una obsesión o qué se yo pues ya hace casi dos años de lo nuestro. El caso es que cuando lo tengo delante me muero por rozar su piel y hago fuerzas para contenerme ya que tengo muy claro que volver con é SÓLO ME TRAERÍA PROBLEMAS.

Pero este dilema es horrible: "HACER LO QUE DEBES O HACER LO QUE QUIERES?"

Mientras no me decida opto por hacer lo que debo, al menos hasta que un día flaqueen mis fuerzas y me rinda a hacer lo que verdaderamente quiero. Porque, al fin y al cabo, aunque sabemos que no es el mejor tío del mundo, que nos miente o nos engaña ¿no es ir contra natura cuando renegamos de nuestros sentimientos?

A
an0N_786403399z
1/8/05 a las :02
En respuesta a ellie_8799727

Re: "aún quiero a mi ex, depués de 1 año y estar con otro"
Comprendo perfectamente cómo te sientes y yo ahora mismo tengo este dilema. La diferencia es que en mi caso, en este momento ninguno de los dos tenemos pareja.
Nos llevamos muy bien y sigue habiendo "algo". Pero en el pasado, a pesar de que me hizo muy feliz, también me causó mucho daño al dejarme por problemas ajenos a nosotros dos.

Huyo de él porque sé que es lo que debo hacer, pero realmente no es lo que quiero puesto que me muero de ganas de estar con él. No sé si será un cliché, una obsesión o qué se yo pues ya hace casi dos años de lo nuestro. El caso es que cuando lo tengo delante me muero por rozar su piel y hago fuerzas para contenerme ya que tengo muy claro que volver con é SÓLO ME TRAERÍA PROBLEMAS.

Pero este dilema es horrible: "HACER LO QUE DEBES O HACER LO QUE QUIERES?"

Mientras no me decida opto por hacer lo que debo, al menos hasta que un día flaqueen mis fuerzas y me rinda a hacer lo que verdaderamente quiero. Porque, al fin y al cabo, aunque sabemos que no es el mejor tío del mundo, que nos miente o nos engaña ¿no es ir contra natura cuando renegamos de nuestros sentimientos?

...si les parece poco!!
En diciembre van a ser 2 años q corte con mi ex...al mes q nos separamos me di cuenta q estaba embarazada; ni decir q nos habiamos separado porq por disgustos con el y su familia perdi otro embarazo.
Hace ya un año q me puse a salir con un amigo, mi bebe se lleva re bien...
Pero yo no dejo de pensar en el, desde q josue nacio solo lo vio 1 vez pero desde hace una semana

A
an0N_786403399z
1/8/05 a las :10
En respuesta a an0N_786403399z

...si les parece poco!!
En diciembre van a ser 2 años q corte con mi ex...al mes q nos separamos me di cuenta q estaba embarazada; ni decir q nos habiamos separado porq por disgustos con el y su familia perdi otro embarazo.
Hace ya un año q me puse a salir con un amigo, mi bebe se lleva re bien...
Pero yo no dejo de pensar en el, desde q josue nacio solo lo vio 1 vez pero desde hace una semana

Sigo con el relato...
me esta buscando para ver a mi hijo.
No solo me encuentro en un dilema como mujer sino como mama...tengo q tomar deciciones qno lastimen a mi novio, a mi flia y sobre todo a mi bebe....y si queda tiempo no lastimarme a mi misma...
les amndo un fuerte abrazo y sientan q alguien las entendio perfectamente!

Y
yoana_6265185
1/8/05 a las 4:37

Nsk3
yo lo unico q te puedo decir q aleguas se nota q lo siques queriendo si lo sequias queriendo para q lo dejaste
y si el esta enamorado de ti q mas se puede hacer!!!

A
an0N_972285699z
17/12/09 a las 16:12

Contestacion

hola! aunque este contestandote un poco tarde pero es la primera vez que me meto aqui
bueno creo que tu caso lo entiendo muy muy bien porque ami me pasa lo mismo..
yo rompii con mi ex hace un año. y luego de haber cortado estuve con otro xico durante 8 meses pero no funciono la cosa..y me he pasado un verano un poco loco y sin ninguna relacion seria y hace 3 meses o asi empece a hablar con mi ex x el msn y me empezo el sentimiento otra vez, y en verdad no se porque era pero me he dado cuenta que lo quiero y que quiero estar con él..( fue mi primera pareja y tal vez eso significa algo mas =D)
asi es que hace dos semanas o asi se lo dije: le dije que le queria y el me contesto que tambien sentia lo mismo por mi pero que era imposible porque él no vive en mi pueblo ( x asuntos de estudios) y que seria muy complicado una relacion a distancia y que tambien los recuerdos le exaban para atras..
pero le kiero demasiado y todo eso me lo dijo por el msn.y x eso necesito que me lo diga cara a cara y por eso este finde voy a quedar con él y que me lo diga de verdad lo que siente!
pero niña , si tu estas con tu pareja actual y estas pensando en tu ex , yo creo que es normal ( tu ex fue tu primer amor??..porque si es asi .los primero amores nunca se olvidan ) y tambien te digo que si estas con alguien pero estas pensando en otra persona sera porqe la pareja actual no te proporciona todo el cariño que tu kieras y tal kieres buscarlo por otra parte..
pero bueno no me hagas muxo caso!! jeje
un beso wapal..y espero que ya no estes con esos pensamientos =P

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir