Foro / Psicología

Aun siente algo por ella?

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 13:06
M
mama_8350029
10/4/11 a las 6:54

Hola mujeres! Ya no se que pensar ni que hacer, asi que recurro a ustedes para que me ayuden, es una historia un poco larga, ojala se tomen el tiempo de leerla y ayudarme.
Nota: es mi primer post asi que espero hacerlo bien

Tengo 6 meses de relacion con mi novio, pero nos conocemos hace un año y medio! Cuando recien me lo presentaron, el tenia novia. Poco a poco nos fuimos conociendo a tal punto de que comenzamos a gustarnos mutuamente. Es un poco dificil describir como era la relacion con su novia ya que se un poco, solo lo que el me ha contado. Mi novio es atleta por lo cual tiene muchas competencias fueras de la ciudad, su exnovia tambien es atleta por lo cual la conocio en una competencia y al tiempo se hicieron novios; se veian cada vez que tenian competencia pero como su relacion era a distancia, terminaban un tiempo. Luego se volvian a ver y el me explico que volvia a sentir cosas por ella y volvian a ser novios. Y asi hasta que pasaron 3 años de cortar y regresar. Cuando yo lo conoci, el me dijo que ya no sentia lo mismo por su novia y que la iba a cortar, pero desafortunadamente pasaron unos 3 meses y no la cortaba. Yo estaba realmente cansada de que no cumpliera asi que empeze a distanciarme de el pues no queria arruinar su relacion. Pasamos de hablarnos todos los dias (apesar de que tuviera novia) a ni si quiera saludarnos cuando nos veíamos. Corto con su novia y asi se fue acercando nuevamente ami. Por cosas del destino terminamos siendo novios y hoy tenemos 6 meses juntos. El me a jurado y perjurado que soy la unica en su vida, que me ama como ah nadie a amado, que daria su vida por mi y cosas realmente hermosas. Confío en el pero no en esa tipa. Ellos sigen siendo mejores amigos :/ es algo que deverdad me molesta!!! Pues ella se la pasa escribiendole cosas en su FACEBOOK! y diciendole que lo extraña que ya casi se veran y asi. Hoy justamente mi novio tuvo una competencia y ellos se vieroon! Me dan muchos nervios el saber que pudo pasar entre ellos, ya que para todo se escriben, se llaman, mandan mensajes, platican por msn y facebook. Y ademas hace una semana fue el cumpleaños de mi novio y en su cumpleaños la exnovia lo felicito via facebook y en la publicacion decia que el sabado (hoy) le daria su regalo y eso era llevarlo a ver un partido de beisbol (los dos aman el beisbol), mi novio le comento que gracias por su llamada a media noche y que ya queria verla porqe le gustaban mucho sus regalos. Me dio mucha tristeza ver la publicacion D: pero mas tristeza que le acabo de preguntar a mi novio que hizo hoy y me dijo que muchas cosas, osea que no me quiere decir... Ademas hace unos dias, navegando por facebook encontre la opcion de "Explorar amistad" y vi publicaciones de cuando ellos eran novios. Mi novio en una publicacion le puso que la amaba (la publicacion es de cuando eran novios) y le puso que pasara lo que pasara el siempre la amaria y que nunca la dejaria sola. Lo mismo que le puso a ella me lo dice ami y la verdad no se ni que pensar :S confio en mi novio y en que me
ama, pero aveces pienso que quiza el aún la quiere...

Ver también

C
celene_9415804
10/4/11 a las 13:06


Hola!
Nose como puedes aguantar que despues de todo lo que ha pasado entre ellos puedas consentir que sigan hablando, mandandose mensajes..etc...
Lo mejor que podrias hacer seria hablar con el y decirle que todo eso ati te molesta, (esta claro que no puede dejar de ir a las competiciones ya que es su trabajo) Tu podrias ir a las competiciones a verle y ya de paso podrias controlar un poco la situacion! Yo la verdad esa relacion que tienen ellos dos despues de todo yo porlomenos no podria tragarla, se nota que eres paciente, tu mejor cuentale todo lo que te moleste y ya de paso podrias preguntarle si de verdad tequiere..mas que nada por lo que le decia a ella y ati tambien

Suerte guapisima!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir