Foro / Psicología

Aun sigo enganchada al mismo dolor

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 21:29
A
afra_8490634
27/6/11 a las 20:34

Hola, se por propia experiencia que la perdida de un ser querido es muy dura. Hace 4 años que mi madre murio cuando yo aun tenia pensado volverla a ver. La perdí cuando era muy joven. Lo peor de todo, fue ver como mi hermano menor tubo que luchar contra eso con tan solo 6 años de edad. Me tuve que hacer cargo de cosas que ami edad no tendria que hacer, tuve mas responsabilidad y eso me ha echo mas madura. El problema es que mi padre tiene una nueva pareja y eso lo unico que hace es recordarme constantemente que me falta alguien y vuelvo a sentir el mismo dolor. Nunca he soportado la idea de que mi padre quiera a otra persona. Siempre me aparto del mundo y me encierro en banda. Eso aun me hace mas dura la convivencia con la muerte de mi madre. Mi padre me llevo al psicologo, el problema es que como la relación de mi padre hace que me encierre en mi propio mundo no le saqué probecho a la consulta. Niego que siga pegada al dolor, pero ahi esta. Tengo depresion adolescente. Mis amigas no me entienden y nunca me apoyan como necesito que me apoyen. No se que mas hacer. He considerado el desaparecer de este mundo... Estoy mal, me siento sola y tener que convivir 4 años sin una madre, justo cuando mas la necesitaba me ha jodido(con perdon) la vida. Solo pido que me escuchen porque ya no tengo autoestima.Gracias!

Ver también

R
ruihua_8766184
28/6/11 a las 21:29

Hola mireia!!!
Estuve leyendo tú carta y me doy cuenta lo mucho que estas sufriendo, la perdida de tú mamá, la nueva pareja de tú padre y la falta de comprención de tus amigas,lo que seguramente te da la sensación de estar sola. Pero si tú estado persiste aunque vayas al psicólogo tal vez necesites un médico clínico que preste atención a los síntomas, ya que podriás sufrir de depresión, pero a veces, ciertas enfermedades como la mononucleosis, la diabetes, la anemia, el hipotiroidismo y la hipoglucemia, producen síntomas parecidos a la depresión, lo que si estoy segura es que tu sufrimiento no es imaginario, pero ten presente de que tú no tienes la culpa del estado en que te encuentras.
Muchas personas, que padecen depresión han obtenido consuelo de leer las escrituras y acercarse más a Dios mediante la oración.La Biblia nos asegura..."Dios está cerca de los quebrantados de corazón; y salva a los que estan aplastados en espíritu..." me gustaria pasarte algunos consejitos claves para que puedas hacerle frente a tanta angustia emocional, contá conmigo para desahogarte...te mando un besito. NO ESTAS SOLA...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir