Foro / Psicología

Aunque lo intento ..........no puedo salir de mi depresion.

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 21:44
H
happy_6328564
17/4/09 a las 23:13

Hola,el caso es el siguiente........

Tengo 18 y me he sentido sumida en la depresion desde que tengo por lo menos 12 o 13, al inicio tan solo me sentia mal y no me preocupaba por salir de esa situacion, despues de todo no comprendia bien por lo que pasaba, pero claro con los años las cosa de fue intensificando, hasta haber ocupado todo lo que ha sido mi adolescencia lo que me ha hecho sufrir bastante y lo peor es que aun no le veo final.....

El problema es que, me he cansado de buscar consejos, ayuda,leer libros, reporajes, mensajer, dehecho muchos de ellos adquiridos en esta pagina en la cual entro desde que tengo por lo menos unos 16 (anteriormente con otro nick), y pues, aunque intento que todo cambie para asi incrementar mi calidad de vida, no encuentri las fuerzas suficientes, me convenzo de que tengo oportunidades, de que tengo posibilidades, de que puedo, pero en cuanto salgo a la calle me siento debil, me agustioy simplemente no puedo hcer nada de lo que antes me plantee, lo que me hace luego sentir mal, indefensa y sobretoo impotente.....y en realidad odio sentirme asi.....

No se que hacer, no puedo confiar realmente en mi por mas que lo intento, me traiciono siempre a mi misma, y ya no lo aguanto, es como no ser realmente yo y no se como puedo solucionar eso, en ocasiones me siento como si estuviese en un cuerpo que no me pertenece como si en realidad no existiera, como un ser irraal e imaginario.....me siento muy atrapada, no se que hacer.......necesito que me escuchen y me ayuden a salir de esto.

Ver también

D
dikra_6376556
18/4/09 a las 21:44

Holaa
holaa wapa yo te escuxando y te escrimo por que me siento indentificada contigo ami m pasa mismas cosas parecidas ati..por eso yo no te puedo ayudar a salir ya ke ni yo misma se salir d mi deprecion y yo tengo 15 años para 16 ya mismo y llevo 3 años con deprecion.si kieres una amiga o necesitas ablar akii la tienes besitos cuidate!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir