Foro / Psicología

Autoagresion cuando peleo con mi novio

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 20:25
F
fernan_7982450
30/3/13 a las 9:13

Tengo un grave problema cuando peleo con mi novio y la pelea resulta muy conflictiva terminos llorardo desesperadamente, grito y me autogradeo, me hago daño esto sucede cuando peleamos y solo me pasa con él.
El dia de hoy paso lo mismo tras una larga pelea termine teniendo uno de mis ataques y él me abrazo fuertemente para que me tranquilizara y no me hiciera daño, logro que me calmara, aunque segui llorando suavemente me habia calmado y mas o menos nos quedamos abrazados 15min , luego él, mi novio empezo a llorar desesperadamente y trate de calmarlo y en ese instante se separo de mi y me dijo por que quieres hacerme daño, tu quieres matarme, todo esto con lagrimas en los ojos y le dije tranquilo yo jamas te haria daño y en ese instante salio corriendo del cuarto y me dijo que queria irse que por favor le abriera la puerta de mi casa, todo esto mientras el lloraba desesperadamente. Le dije que se calmara y me dijo por que no quieres abrirme la puerta, por que quieres hacerme daño y en su rostro tenia un panico de que me le acercara, le abri la puerta para que no piense que queria hacerle daño y se fue trate de llamarle y no me contesta no se como confrontar la situacion por que si insisto mucho pienso que le voy a causar un sentimiento de panico hacia mi o tal vez piense que le quiero hacer daño, asi que no se que hacer para acercarme a el.
Ayudenme por favor estoy muy descosolada sin saber que hacer yo amo mucho a mi novio .

Ver también

X
xuanyu_8489731
13/4/13 a las 20:25

Qué tal
La autoagresión es una forma de comunicación: estás comunicando al mundo que te sientes desesperada porque no sabes cómo manejar esa situación y le estás comunicando al de enfrente que lo que ha hecho no te gusta, es tu forma de protestar y de quejarte, como ves bastante peligrosa para ti. No deja de ser un comportamiento agresivo-pasivo, o sea, que es (salvando las diferencias) casi como si le pegases a tu novio, o destrozases el salón...lo que buscas es vengarte de lo que te ha hecho daño. No significa que no le quieras... significa que tu repertorio de comportamientos cuando estás en una situación que te estresa al máximo, es dañino, y tienes que cambiarlo ya. Te recomiendo que busques ayuda psicológica. No dejes de hacerlo. Mucha suerte y ánimo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir