Tengo un grave problema cuando peleo con mi novio y la pelea resulta muy conflictiva terminos llorardo desesperadamente, grito y me autogradeo, me hago daño esto sucede cuando peleamos y solo me pasa con él.
El dia de hoy paso lo mismo tras una larga pelea termine teniendo uno de mis ataques y él me abrazo fuertemente para que me tranquilizara y no me hiciera daño, logro que me calmara, aunque segui llorando suavemente me habia calmado y mas o menos nos quedamos abrazados 15min , luego él, mi novio empezo a llorar desesperadamente y trate de calmarlo y en ese instante se separo de mi y me dijo por que quieres hacerme daño, tu quieres matarme, todo esto con lagrimas en los ojos y le dije tranquilo yo jamas te haria daño y en ese instante salio corriendo del cuarto y me dijo que queria irse que por favor le abriera la puerta de mi casa, todo esto mientras el lloraba desesperadamente. Le dije que se calmara y me dijo por que no quieres abrirme la puerta, por que quieres hacerme daño y en su rostro tenia un panico de que me le acercara, le abri la puerta para que no piense que queria hacerle daño y se fue trate de llamarle y no me contesta no se como confrontar la situacion por que si insisto mucho pienso que le voy a causar un sentimiento de panico hacia mi o tal vez piense que le quiero hacer daño, asi que no se que hacer para acercarme a el.
Ayudenme por favor estoy muy descosolada sin saber que hacer yo amo mucho a mi novio .