Foro / Psicología

Autodestructiva consejos os ruego ayuda

Última respuesta: 28 de julio de 2018 a las 6:29
X
xueyu_9166230
27/7/18 a las 19:33

Hola  mujeres del mundo necesito ayuda. Llevo 5 años pasando por un trastorno denominado celotipia aun no he encontrado a un profesional que sepa ayudarme y llega un punto en mi vida en el que cada dia me siento mas loca. Os pasa? Ya no es solo la falta de confianza en mi pareja si no que se expande a otros niveles, tiendo a autodestruirme consumo porros cuando yo jamas habia fumado (empece a fumar cuando termine con una relacion de maltrato de 5 años y ahora que no me maltrata el parece que me maltrato yo) la relacion con mi familia es pesima porque les culpo sin querer tenerles rencor de cosas de mi personalidad y vida que me hacen daño. Hace 7 meses aborte de mi pareja actual con la que llevo 6 meses, la decision de abortar la tome estando en estado de panico tengo una depresion de caballo xq me arrepiento de haber matado a mi hijo, no lo tenia claro y opte por abortar xq no tengo recursos apenas estudios y senti que no iba a poder. Pero con lo que no puedo es con no haber tenido a mi hijo. Mi madre no me apoyo y en cierta parte au que la decision fue mia necesitaba un no lo hagas hija pero no fue asi o no lo senti asi y ahora no quiero ver a mi madre ni me apetece estar con ella la responsabilizo de una decision que fue mia. Y me siento mala persona, soy mala conmigo misma con mi pareja xq no soy capaz por mucho que me esfuerzo de confiar en el, y claro estoy tan dependiente que aunque se q lo mejor seria estar sola para sanar mi cabeza no puedo soportar la idea de dejarlo xq yo quiero que sea el padre de mis hijos y como ahora no lo es necesito saber que lo sera en un futuro. Sinceramente cuando me entran esos ataques de celos le trato fatal y yo se q lo q hago es jorrible xq a mi me han maltratado no se ayudsrme por favor yo ya no soy yo no se que es verdad y q es mentira no soporto lo q he hecho y no tengo dinero para pagarme un psiquiatra he contratado a adeslas como aseguradora para tener acceso a psiquiatra pro no he dsdo con quien me sepa ayudar, a veces tengo ganas de morirme porq me siento sin fuerzas tengo 24 años y no se si voy a ser capaz de enfrentar la vida

Ver también

J
jinhua_6283541
28/7/18 a las 6:29

Puedes buscar grupos, todos gratuitos, de:

Neuróticos anónimos.
Apoyo por maltrato o violencia intrafamiliar.
Adictos anónimos.

Trabajo y estudio son buenas terapias además de productivas y útiles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest