En respuesta a espino_8510875
La mente... que jodía...
Pues si coralista... hay que ver cómo nos aferramos, cómo necesitamos creer...
Pero también creo que es necesario... los adioses hay que hacerlos poco a poco, para que sane bien.
Simplemente te vas desprendiéndo poquito a poco de esa persona. Es triste. Pero es así. Los "y si" significan que seguimos queriendo... pero poco a poco, aunque no queramos, el tiempo hará su cometido.
A veces somos tan romántic@s... algunas historias son tan bonitas e increíbles que nos hacen creer, y creemos que es Él.
Pero para creer en eso tan complicado del amor hacen falta dos.
Por mucho que creamos, el otro ya eligió. Y jo de. Mucho. Pa darle tres patadas en la cabeza a más de uno. Te dan ganas de zarandearlo y decirle "pero no te das cuenta de que estamos hecho el uno para el otro?".
Y no es que con el tiempo dejes de querer. Simplemente aprendes a sobrevivir... así de increíble es la naturaleza humana ante las adversidades. Es que, tristemente, te vas acostumbrando a vivir sin él, a llenar tu vida con cosas y recuerdos en los que ya él no forma parte.
Hace mucho de tu ruptura? por qué ocurrió?
Un beso muy grande
Le he dejado por inmaduro
Mi chico no eligió. Bueno, lo que es peor, eligió no elegir y fui yo quien eligió no elegirle a él. Qué lio!!
Ya sabes, miedo al compromiso, no sabe lo que quiere...
Yo tengo las ideas muy claras y me he cansado de esperar a que crezca.
Llevamos alejados casi un mes... Ayer me llamó para decirme que me echaba de menos.
Es un niño en cuerpo de hombre y yo soy una mujer de pies a cabeza.
Pero tener las ideas tan claras no quita para que sufra como todas las que estamos en el foro. Es una sensación de impotencia que me hunde.
Mi corazón y mi cabeza funcionan todavía por separado, pero estoy trabajando para que el cerebro se haga con el mando.
Y tu historia, Pepa? Veo que tú también le darías tres patadas al tuyo...
Besos a todos