Foro / Psicología

Autoestima Baja

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 9:16
D
dandan_763666
1/8/17 a las 4:28

Hola a todas, tengo 15 años  y desde pequeña me ah encantado mi forma de ser y mi aspecto pero cuando entre a la secundaria mis inseguridades empezaron a crecer ya que mucho hombres me comparaban con chicasd mas lindas y delgadas que yo y ahi fue cuando me empece a dar cuenta que tengo una nariz muy grande unas bolsas bajo los ojos imperfecfciones etc. pero ultimamente eh mejorado cosas de mi aspecto, por ejemplo, cambi el modelo de mis lentes por uno mas favorecedor para mi nariz ancha, me encanto por unos dias pero luego volvi a acomplejarme por mi ancha nariz despues decidi dejar de usar lentes (me falta mucho la vista) igual me gusto unos dias y luego descubri bolsas bajo mis ojos y las odie, me comparo siempre y cuando alguien me molesta tengo miedo que sea por una apuesta o solo por molestar, me siento muy poca cosa y tengo verguenza de decir que alguien me esta molestando porq tengo la sensacion de que se rien de mi. me podrian ayudar a superar esto? porfavor 

Ver también

Z
zoraya_6259285
1/8/17 a las 9:16

Hola me gustaría ayudarte , primero que nada tienes que olvidarte de los demás  de loo que digan, centrate en lo que vos querés y mejora los aspectos que crees que no te gustan despacio sin apuros ni nada extremo, tenes 15 Apuesto que cuando llegues a los 18 serás una mujer distinta y atractiva, no lo digo que ahora no lo seas pero estarás en una etapa más madura 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram