Foro / Psicología

Autoestima dañado

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las :44
E
ero_5181875
11/9/11 a las :39

Holas, me presento me llamo Agustin, soy de Buenos Aires y tengo 17 años.

Bueno resulta que tengo un problema que me hizo caer en un pozo profundo, y aunque me levante muchas veces vuelvo a caer dentro del mismo pozo, pero cada vez es menos profundo porque me voy dando cuenta cada vez mas de lo que me pasa.
Hoy, si hoy, buscannndo boludeces en Yahoo Respuestas, me di cuentaa de que mi problema que me puso tan mal animicamente fue causada por una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandisi ma decepcion que tuve hace un poquito mas de un año.
Les cuento (lo voy a hacer lo mas resumido posible) :
En el 2008 yo entre a la secundaria con 13 años (un nene), y entre a una escuela de turno tarde en un barrio ..... ni lujoso ni horrible, comun. Bueno unos meses de entrar me hice amigo de un pibe que tenia los mismos gustos que yo, era un año mas grande que yo pero nos llevamos muy bien. Eramos compañeros de salidas, saliamos siempre, a fumar, a escabiar, a jodas, y nos juntabamos siempre antes de entrar al colegio o despues de salir. Nos llevabamos de 10, y a partir de ahi empece a tener comoo mucha suerte, mi autoestima subia una bannnda (yo era un pibito trankilo, sumiso pasivo, no jodo a nadie ni me considero un rey, humilde) , empece a tener mas amigos, empece a tener amigas, conseguia novia, muchas pibas, me sentia un capo xD, y buen todo asi todo muy lindo durante dos años masomenos, hasta el 2010. Con este pibe yo tenia una relacion un poco extraña... porke el era como muy protector, si bien tenia un año mas ke yo, como yo era un pibe trankilito ke no jodia a nadie ni tampoco me jodian y medio medio timido, el me tomo mucho cariño nose porke... y buen era una relacion rara pero ke se yo... ami me favorecia mucho. Yo tenia el animo por las nubes, era una epoca muy feliz, tenia TODO lo ke keria, era original en todo, era muy seguro de mi mismo, me sentia muyyyyyyyyyy biennn... pero un dia... se me cayo el mundo. (N)
Un dia nos juntamos yo, el, y 2 pibes mas ke nos juntabamos siempre, en la casa de uno de los pibes y nos pusimos re en pedo, y estabamos muy aburridos xd y nos pusimos a jugar de manos (estabamos muy en pedo, pero malll) y buen resulta ke le tiro una mala piña a mi gran amigo (sin kerer) y se enojo mucho... y me agarro a las piñas y yo me keria disculpar... pero nose porke segui peliando y me termino fajando xD porke el sabia boxear y yo ni ahi... pero el tema es ke apartir del otro dia yo le pedi disculpas porke no keria peliar, le dije eso y el vago ni bola, apartir de ahi no me hablaba, ya no era protector, ya no me trataba con buena onda, me jodia me engañaba, me hacia kedar mal con los pibes, y yo al darme cuenta de eso decidi no juntarme mas.... y me lleve una muy grande desilusion, una decepcion enorrme muy mala, ke ahora me doy cuenta ke fue la causante de mis depresiones...
A partir de esa pelea lo perdi todo... amigos, amigas, novia, pretendientes, porro, alcohol, jodas... y me kede solo.... mucho tiempo hasta el dia de hoy...
Y bueno, siempre supe ke fue un error lo ke hice, pero yo soy un pibe con sentimientos... de valores.. soy sensible.. y esto me dolio hasta el alma... :S

Y ahora me doy cuenta de ke mis graves depresiones de autoestima e inseguridad de mi persona, fue causada por esa gran decepcion que tuve y ke si bien ya hace un año ke no veo a los pibes (nisikiera hablo, osea ya fue) ya lo supere, todavia me keda resolver este problema de autoestima....

Osea... nose ke hacer... sé la raiz del problema pero nose como seguir.... todo lo ke tenia me habia caido del cielo asi porke si, y ahora ke estoy solo nose como volver a tener lo ke tenia, nose como volver a ser respetable, nose como volver a tener esa seguridad terrible, a levantarme por las mañanas como antes, ponerme a escuchar unas cumbias, vestirme y decirme "pfffffffff ke fachero ke estoyy por diosss ! hoy si no mato a 3 mato a 2 (mujeres obvio)" , ahora me siento un fofo , un tonto, y no se como volver a sacar lo mejor de mi :S
sé la raiz, pero no la solucion... poreso vengo a contar mi problema para ke me puedan tirar algun consejito... Perdon si escribi muchisimo pero es ke me lo vengo guardando hace mas de un año :S no tengo a nadie ke me banque.

Yo sinceramente me considero una buena persona, con sentimientos, con valores, respeto a los demas y a la vze kiero ser respetado obvio, emmm me considero lindo, tengo buen fisico no soy gordo, emm soy normal xD pero wen este problema me hirio bastante... el otro dia soñe ke tenia una cicatriz enorme en todo el torso y le pregunte a una señora que sabia sobre eso y me dijo ke esa cicatriz representa algun dolor muy muy grande ke se esta curando, y me dio esperanzas . Bueno.... eso fue todo, voy con la mejor onda...



Muchas Gracias, Agustin.

Ver también

E
ero_5181875
11/9/11 a las :44

Asd
ah les anticipo que no soy gay, por las dudas :$
pero puse esto aca porque nose donde ponerlo... no encuentro ningun lugar y me da verguenza ir a un psicologo ..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir