Foro / Psicología

Autoestima

Última respuesta: 11 de noviembre de 2019 a las 9:45
Z
zambra_18773188
11/11/19 a las 5:07

Hola me considero ina persona muy segura pero bueno hay veces que me siento horrible y me sgarran ataques y me encuentro todo tipo de defectos estoy cansada de esos dias porque me distraen para estuduar y nose que hacer con eso jaja no es nada grave pero si me dan algun consejooo

Ver también

L
lobna_18466304
11/11/19 a las 9:45
En respuesta a zambra_18773188

Hola me considero ina persona muy segura pero bueno hay veces que me siento horrible y me sgarran ataques y me encuentro todo tipo de defectos estoy cansada de esos dias porque me distraen para estuduar y nose que hacer con eso jaja no es nada grave pero si me dan algun consejooo

No tienes una autoestima equilibrada porque eres capaz de pasar de la seguridad a la completa inseguridad y sentirte una mierda.
Primero deberías construir en tu mente 7 pilares de tu autoestima, encontrar esas 7 fortalezas y tratar esas "debilidades" como oportunidades para mejorar o aceptarlas sin más como parte de tu humanidad, para así estar segura de ti misma pero sin sentirte la más mejor del universo(tampoco sé si en alguno momento lo crees, pero es para poner un ejemplo). Debes equilibrar tu autoestima y trabajarla, teniendo un autoconcepto claro de ti misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest