Foro / Psicología

Autoestima por el suelo

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las :51
A
an0N_783728599z
21/4/12 a las 20:17

Hola chicas!!
Veréis, conocí un chico de 32 años en Abril del año pasado y la verdad es que nunca he comprendido su actitud.
Hemos pasado momentos y noches increíbles, pero cuando nos encontramos de forma fortuíta en algún bar, no me habla, se hace el duro aunque está lanzando miraditas y actuando extraño.
Habla muy poco a no ser que haya bebido ó vaya pasado de vueltas. Ahí se coge el teléfono y se pone a marcar mi teléfono 15 veces.
Cuando me da muestra de cariño alguno, la siguiente vez ya no me habla ó me hace daño de forma intencionada...Por ejemplo, este sábado le ví, de forma casual, y es que se hace el duro...A todas las chicas saluda y habla, menos a mí, cuando la semana anterior hemos hablado por teléfono más de media hora..yo me encontraba en otra ciudad y quería ir a verme....Y hacía 2 semanas habíamos tenido otro encuentro muy especial....pues al no hablarme, me acerqué a él para pedirle una copa...me dijo que sí y automáticamente cogió la puerta y se fué, y me dejó ahí atónita.
No puedo dejar de llorar, pues creo no merecer esta pesadilla.
Me da rabia, no la puedo contener y le lanzo palabras muy duras, para arrepentirme días después, pero es él que me provoca....
Ahora no puedo dejar de llorar.....
Me gustaría leer vuestros pensamientos y opiniones..
Muchas gracias!!

Ver también

N
neusa_5526560
21/4/12 a las 21:14

Dale de su propia medicina
mira, el es un soberbio y un ególatra. Por tanto, desde fuera, te diria que te olvides de él. Pero como te gusta mucho, al menos te digo que acabes con el ultimo cartucho. Sabes cual es?? El que si te quiere, que te lo demuestre con acciones, que eso es lo importante.Sabes que pasa? que piensa que te tiene, que comes de su mano.Hay una frase que dice: si quieres cambiar las cosas, actua de forma diferente. Por tanto, cuando lo veas, actua, exactamente como actua él, con indiferencia. No te habla? tu tampoco vayas a hablar con él. Habla con chicas? tu, con chicos. Y muy importante si te llama por teléfono, no le hagas ver que las tiene todas consigo, tu coge el telefono, tan se amable si, si te hace un chiste tu te ries....pero en el momento que te pida o te diga de ir a verte, o que tu vayas a un lado....etc tu dile que no puedes, que a ver si puede ser otro dia. Verás que eso le hará pensar, que no las tiene todas consigo. Y recuerda preciosa, que tu autoestima no te la baje nadie, todo lo contrario, si te valoras te valorará. Suerte, ya me contarás

I
irache_5835023
21/4/12 a las 22:05

Animo
creo q tendrias q poner tierra de por medio,ignoralo no pierdas el tiempo con una persona asi,no dejes q te hagan sufrir,tu vales mas q todo eso, mucho animo,y piensa si realmente te vale la pena q te traten asi

A
an0N_783728599z
22/4/12 a las 20:49
En respuesta a neusa_5526560

Dale de su propia medicina
mira, el es un soberbio y un ególatra. Por tanto, desde fuera, te diria que te olvides de él. Pero como te gusta mucho, al menos te digo que acabes con el ultimo cartucho. Sabes cual es?? El que si te quiere, que te lo demuestre con acciones, que eso es lo importante.Sabes que pasa? que piensa que te tiene, que comes de su mano.Hay una frase que dice: si quieres cambiar las cosas, actua de forma diferente. Por tanto, cuando lo veas, actua, exactamente como actua él, con indiferencia. No te habla? tu tampoco vayas a hablar con él. Habla con chicas? tu, con chicos. Y muy importante si te llama por teléfono, no le hagas ver que las tiene todas consigo, tu coge el telefono, tan se amable si, si te hace un chiste tu te ries....pero en el momento que te pida o te diga de ir a verte, o que tu vayas a un lado....etc tu dile que no puedes, que a ver si puede ser otro dia. Verás que eso le hará pensar, que no las tiene todas consigo. Y recuerda preciosa, que tu autoestima no te la baje nadie, todo lo contrario, si te valoras te valorará. Suerte, ya me contarás

Ya te digo
me han confirmado que se droga, que se mete de todo..ahora entiendo muchas cosas..

A
an0N_901610099z
22/4/12 a las 23:30

Pasa de èl
un chico que de repente pasa del cariño al pasotismo esk tiene un problema consigo mismo,tu no tienes la culpa sino èl,asik pasa de el xk no merece la pena y mas si dices k se mete droga.

L
lur_5842648
23/4/12 a las :51


Este chico no te conviene nada,no ves que se esta riendo de ti? a estos tipos,que no tienen otra palabra,les encanta hacer sufrir y se sienten muy machitos,por favor,hazte de valer y cuando se te acerque,mandalo a paseo,que no se ria mas de ti,por favoe!! se fuerte,que hay muchos peces en el mar,un besito!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir