Foro / Psicología

Autolesion

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 1:17
M
maite_5308529
17/3/12 a las 23:46

Baja autoestima me siento mediocre ... etc...cuando tengo ganas de llorar y de mas m auto lesionó pero eso ya no da resultado me siento igual o peor y cuando la angustia y demás es demaciada q han sido dos veces casi m he sisuidado digo mas q nada es para desogarme pero si me responden gracias

Ver también

Z
zelia_7951609
11/4/12 a las 1:17

Yo también me autolesiono
Empezo hace entre 2 o 3 meses, la idea de cortarme se me aparecio el año antes pero no tuve valor. Un día en el que estaba deprimida se me paso por la cabeza y pense que por que no hacerlo. Desmonte una maquina de afeitar cogi una cuchilla y me la pase varias veces hasta que por fin sangro. Yo, al contrario de lo que he leido en paginas donde explican motivos y rasgos de autolesionarse, quería que la gente lo viera, por una parte queria parecer misteriosa y que la gente se preguntara de porque lo hacia... Pero jamas quiero que lleguen a saberlo mis padres. Solo lo sabe mi mejor amiga y mi hermana, me ofrecioron su apoyo y que si tenia ganas de volver a hacerlo les consultara para deshagorme. Llevo unos cuantos cortes en secreto, ya no quiero que lo sepan, ya me siento culpable por ellas no por mi, no me planteo la idea de dejar de hacerlo, te dañas a ti misma por fuera, pero me satisface por dentro. Tambien a esto de que va relacionado con trastornos alimenticios, yo vomite unas 6 veces a proposito, pero alfinal me daba asco, necesitaba hacer algo mas aparte de cortarme, tomaba pastillas de las que se llaman T-sacia y aveces cogia pastillas al azar y me las tomaba, tambien me siento muy atraida a las drogas, a engancharme, e incluso no cesa el pensamiento de querer tener trastornos de sueño. Supongo que es para que alguien se de cuenta de que no estoy bien, aunque a simple vista lo parezca. Nadie se da cuenta, nadie se fija, estamos entre toda la gente pero no llegan a pensar que nos pasa algo, no lo imaginan, el deseo de ser desgraciada y querer tocar fondo no lo comprendo pero si que lo siento, quizas busco la compasion de otros,aun asi se que seguire haciendolo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir