Foro / Psicología

Autolesión

Última respuesta: 14 de diciembre de 2015 a las 16:15
G
guayre_5520689
12/12/15 a las 20:27

Mi nombre es Katia y tengo 14 años, en mi instituto, como en la mayoría, está el grupo de los guays y los llamados frikis o marginados, es un insituto pequeño, y hace tiempo me intente integrar con los guays pero fue inutil porque al poco tiempo me di cuenta de lo malas personas que son, y empece a ser amiga de unas personas que realmente merecen la pena, aunque no esté bien visto lo de juntarse con los frikis, el otro dia estaba yo sentada estudiando en el recreo con una amiga mía y una chica de las guays vino y empezó a pegarme, me dieron ganas de llorar, no porque doliese, sino por que me sentí miserable y ridícula. Desde ese día, eso pasa siempre y me siento fatal, como una mierda. Luego encima mis padres me pegan todos los días y han llegado a hacerme moratones y a sacarme sangre con las heridas que me hacen. Me pegan porque llevan mal su matrimonio y toda la impotencia que tienen el uno con el otro la descargan en mí. Estoy harta de que me peguen y me hagan daño tanto emocional como físicamente, soy muy débil y no soy capaz de defenderme, y no quiero que nadie lo haga por mí, eso haría aun mas viral el hecho de que soy una cobarde y una miserable. Me dan ganas de hacerme a mí misma todo lo que recibo a lo largo del día, tortazos, puñetazos, empujones, y lo hago cortándome por la cintura. Tengo miedo de que lo vean mis padres, sino, tendrían otro motivo más por el que pegarme. Realmente tengo miedo, tengo miedo de la sociedad y de la vida en general, no sé que me podrá pasar en el futuro si no hago algo. Por favor ayudenme, no sé como actuar

Ver también

E
eshaal_8468215
14/12/15 a las 16:15

Hola
Hola, nadie te tiene que golpear ni agredir.

Necesitas ayuda. Que no te dé vergüenza pedirla ya que todos la necesitamos.

Lo que te hacen en tu instituto se llama bullying. Es una palabra inglesa que describe el acoso y la agresión.

Y lo de tus padres me parece aún más grave. No quiero empeorar tu vida.

¿Tienes alguna otra familia que te pueda acoger y que tengas confianza? ¿Abuelos, Tías?

Te lo digo, porque si los tiene, vete al Defensor del menor o a la policía. Serán momentos duros. Pero si tienes alguien de confianza que cuide de ti mi consejo es que vayas a uno de estos dos sitios y lo cuentes.

No debes vivir con miedo. Sé que lo que te pasa es horrible. Pero no es una vida normal.

Hay gente que está para ayudarte. En Servicios Sociales y en Centros de Salud.

Mi consejo: necesitas alguien de confianza. Si es en tu familia mejor. ¿Alguna tía o abuela que te pueda acoger?.
Denuncia, ante los servicios que te he dicho. Si lo haces, no tendrás que vivir con tus padres y te trasladarán a la casa de ese familiar de confianza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest