Foro / Psicología

Autolesion

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 5:50
S
shayma_5296875
3/5/12 a las 23:21

Ultimamente he discutido mucho con el que hasta hoy era o es mi novio... ayer ya estaba tan harta de todo,de discutir con el con mi madre,con todo el mundo que vi un cuter y me estube haciendo "cortes" por todo el antebrazo... Pensando "si duele,que duela de verdad" . Al final "solucioné" las cosas con mi novio,pero nose por qué acabo viendo los cortes que me habia hecho y se volvio "loco" no entiende por qué me lo hice y ahora ya no sabe si quiere estar conmigo... Y yo me siento mal ...muy mal,me siento lo peor del mundo,nose que me pasa,me arrepiento muchisimo de todo,y ya no puedo arreglarlo y lo peor es que creo que piensa que estoy loca...

Ver también

C
crista_5878125
25/5/12 a las 5:50

Entiendo lo que estas pasando
hola amiga sé que no estas loca, es solo que a veces tenemos momentos de desesperación y pensamos que no van a tener solución nuestros problemas y tenemos miedo. Yo siempre he tenido reacciones de agresividad cuando tengo problemas fuertes como golpear la pared y al final termino con la mano morada y te he de decir que de tantas veces que lo he hecho ya casi no duele y lo ultimo que hice fue algo parecido a lo que tu hiciste y le dije a mi novio que me lastime
haciéndole una revisión al carro pero si en tu caso tu novio se enteró es normal que tu reacción lo haya confundido porque ha de estar creyendo que puedes seguir reaccionando así, tu aclarale que fue un momento de desesperación y que pase lo que pase jamas, pero JAMAS lo volverás a hacer para que el no se quede con esa preocupación. sin embargo yo pienso que si lo vuelves a hacer si deberías o mas bien deberíamos buscar ayuda psicológica. Besos y ojalá y todo esté mejor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir