Foro / Psicología

Autosabotaje

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 22:20
taytay2898
taytay2898
24/2/20 a las 20:26

A lo largo de mi corta vida (tengo 21 años) he experimentado cosas que me han lastimado mucho, soy una persona que desde pequeña viví en un hogar donde mis padres se peleaban y mi papá se iba de la casa, donde mi mamá tiene esquizofrenia paranoide y no se toma sus pastillas por lo cual está en crisis constantemente. Se me ha hecho muy difícil lidiar con todo eso. Actualmente mis padres están divorciados y ya no contamos (mi hermana y yo) con la ayuda de mi papá en casa, así que nos toca lidiar con mamá solas. A mi me ha afectado bastante porque de las dos yo siempre traté de ser fuerte y estar ahí para ayudar, pero todo se explotó y estoy en una depresión muy grande. A raíz de todas estas cosas que me han pasado (hay más de lo que conté se me hace muy difícil mantener relaciones amorosas. Actualmente estoy con una persona a la cual amo de verdad, pero siempre que estamos bien yo me molesto por algo insignificante y lo vuelvo un problema mucho más grande. Hago las cosas por impulso y luego me siento mal por haber reaccionado así. Cuando entro en relaciones tengo miedo de hacer las cosas mal y que eso ocasione que terminen y creo que por ese miedo yo misma termino dañando las cosas por pensarlas mucho. Últimamente me cuesta mucho expresarme y mi pareja me dice que le es difícil entender qué quiero y siente que no me puede hablar normal porque en cualquier momento me puedo molestar, de verdad quisiera saber qué está mal conmigo 😔

Ver también

Y
yetto_9336788
24/2/20 a las 21:20

La esquizofrenia se cura con vitaminas B3 y C, eliminando gluten, glutamato, lacteos, parasitos.... Mira la web librosdesalud.es 

taytay2898
taytay2898
24/2/20 a las 22:20
En respuesta a yetto_9336788

La esquizofrenia se cura con vitaminas B3 y C, eliminando gluten, glutamato, lacteos, parasitos.... Mira la web librosdesalud.es 

La esquizofrenia no tiene cura, solo se controla y básicamente no se trata de eso mi problema. La respuesta estuvo súper alejada de lo que necesitaba, pero igual gracias por la información. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir